Pack Dúo Antiarrugas

Una combinación perfecta para prevenir el envejecimiento

25,00 €
Cantidad

50ml + 30ml
Para pieles secas
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad que se convertirán en 1,00 €.


CREMA REVITALIZANTE

La crema revitalizante natural de Armonía con la combinación de oligoelementos, vitaminas, aceites y mantecas vegetales junto con las isoflavonas de soja y la coenzima Q10 es una fórmula anti-edad altamente regeneradora y nutritiva. Previene el envejecimiento cutáneo e impide la oxidación y aumenta las defensas de la piel contra agentes externos.

Con coenzima Q10 que estimula las funciones celulares, isoflavonas de soja que protege las células de la piel y Rosa Mosqueta que estimula las funciones celulares. La coenzima Q10 previene el envejecimiento de la piel, mejora la elasticidad de la dermis, promueve la regeneración celular, evita y retrasa la aparición de las arrugas.

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

El Contorno de ojos y labios con algas marinas y extracto de olivo es un preparado en forma de gel, sin conservantes parabenos, de gran efectividad y penetración para el tratamiento de la delicada zona orbicular y el contorno de los labios.

Por su alto contenido en extracto de olivo y algas, que actúan sinérgicamente, proporciona a las zonas tratadas una nueva elasticidad e hidratación, atenuando las denominadas patas de gallo, disminuyendo las bolsas de ojos y reduciendo las arrugas de la parte superior del labio y comisuras.

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS

CREMA REVITALIZANTE
Isoflavonas de soja: protege las células de la piel.
Coenzima Q10: estimula las funciones celulares.
Rosa mosqueta: un extraordinario poder regenerador o hidratante.

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS
Extracto de algas: es muy rico en yodo orgánico y oligoelementos. Tiene una comprobada acción de arrastre de lípidos y de descongestión del tejido conjuntivo, al facilitar la difusión de grasas y agua retenidas en la zona del contorno de los ojos. Posee además propiedades desintoxicantes y acelerantes del metabolismo.
Extracto de olivo: de elevado contenido en polifenoles y vitamina E tiene una importante acción antioxidante, hidratante y suavizante.

CREMA REVITALIZANTE
Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS
Aplicar mañana y noche sobre las zonas del contorno de ojos y labios previamente desmaquillados con agua micelar.

CREMA REVITALIZANTE INGREDIENTES
AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DECYL OLEATE, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, GLYCERIN, PROPANEDIOL, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, GLYCERYL STEARATE, ROSA CANINA FRUIT OIL (ROSE HIP OIL), GLYCINE SOJA (SOYBEAN) SEED EXTRACT, UBIQUINONE (COENZYME Q10), BIOTIN, INOSITOL, PANTHENOL, RIBOFLAVIN, NIACINAMIDE, ALLANTOIN, SACCHAROMYCES/IRON FERMENT, SACCHAROMYCES/ZINC FERMENT, SACCHAROMYCES/SILICON FERMENT, SACCHAROMYCES/COPPER FERMENT, SACCHAROMYCES/MAGNESIUM FERMENT, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, CERA ALBA (BEESWAX), SODIUM CHONDROITIN SULFATE, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, CAPRYLYL GLYCOL, RETINYL PALMITATE, SODIUM PCA, CARBOMER, ETHOXYDIGLYCOL, SQUALANE, CERATONIA SILIQUA GUM (CAROB BEAN GUM), CETYL PHOSPHATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, HYDROXYACETOPHENONE, TRIETHANOLAMINE, 1,2-HEXANEDIOL, BHT, PARFUM (FRAGRANCE), CITRONELLOL, GERANIOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL.
CONTORNO DE OJOS Y LABIOS INGREDIENTES
AQUA (WATER), PROPYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERIN, HYDROLYZED COLLAGEN, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, CARBOMER, ALCOHOL DENAT., POTASSIUM IODIDE, SODIUM CHLORIDE, CAPRYLYL GLYCOL, TROPOLONE, TRIETHANOLAMINE, IMIDAZOLIDINYL UREA, 1,2-HEXANEDIOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, CI 42090.