Aceites faciales

La línea de aceites faciales de Armonía consta de 3 tratamientos 100% vegetales destinados a cubrir necesidades específicas de la piel: calman, nutren y aportan luminosidad. 

Su fórmula, apta para veganos y celíacos, se basa es una combinación de aceites minuciosamente elegidos y está enriquecida con ingredientes activos que potencian la acción de cada tratamiento: calmante, iluminador y nutritivo.

Aceites faciales naturales 100% vegetal

Estos aceites de tacto seco poseen estudios que demuestran que, pese a parecer lo contrario, los aceites pueden ser un gran equilibrador de la piel. Además, la concentración de sus ingredientes hace que sean más hidratantes y potentes antiarrugas que algunas cremas e incluso que se conviertan en un regulador del exceso de sebo cutáneo.

Son aceites secos faciales multi-acción, al ser ingredientes naturales, suelen tener propiedades diferentes. Los 3 aceites que forman la gama tienen ingredientes comunes con estudios de eficacia: escualano, tocoferol, aceite de jojoba, aceite de macadamia y fitoesteroles.

Aceites para el rostro dermatológicamente testados

Estos aceites faciales no engrasan la piel. Son aceites ligeros de tacto seco y alta extensibilidad, que se absorben rápida y fácilmente dejando la piel suave y sedosa.

La gama de aceites naturales para la cara contienen ingredientes de la agricultura ecológica y sus activos son extraídos mediante métodos de obtención que no alteran su composición natural ni sus propiedades.

No son agresivos y son protectores para la piel. Protegen de las diferentes agresiones externas.

Cada uno de ellos ha sido testado dermatológicamente para todo tipo de pieles hasta las más sensibles. Tres aceites vegetales infusionados, personalizados para diferentes tipos de piel (secas, grasas y sensibles) según su composición.

Cremas faciales

Cremas faciales con principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales, aguas florales e ingredientes orgánicos.

CREMAS FACIALES NATURALES

Mascarillas faciales

Mascarillas formuladas por compuestos naturales que reparan la barrera de la piel, limpian la dermis, y potencian su hidratación y nutrición.

MASCARILLAS FACIALES NATURALES

Sérum facial

Sérums faciales de textura ligera y altísima concentración de activos naturales que hace que actúe en las capas más profundas de la piel.

SÉRUMS FACIALES

Aceites corporales

Aceites para el cuerpo de uso diario que hidratan y nutren la piel, y aportan una agradable sensación de suavidad.

ACEITES CORPORALES

Aceites faciales no comedogénicos

Lo importante para usar un aceite para el rostro es elegir el aceite idóneo sobre todo que sean no comedogenicos que no provoquen comedones o suciedad en los poros de la piel. 

Los aceites faciales de Armonía son no comedogenicos y 0% irritación cutánea. Su textura no obstruye los poros, testados dermatológicamente en pieles grasas.

Son 100% vegetales, por lo que son aptos para veganos. Todos contienen ingredientes de la agricultura ecológica. A su vez, todos son aceites vegetales extraídos mediante métodos de obtención que no alteran su composición natural ni sus propiedades.

No son agresivos y son protectores para la piel. Protegen de diferentes agresiones externas. Son aceites hidratantes. Previenen la deshidratación y ayudan a que no se evapore el agua de la piel. Sin parabenos, sin siliconas, sin parafinas, sin colorantes, sin gluten (aptos para veganos y celíacos)

aceites faciales
aceites faciales

Usos indicados para los aceites faciales

La principal ventaja de estos aceites faciales es que los lípidos de nuestra piel son altamente compatibles con sus lípidos y esto quiere decir que se absorben rápidamente y a la vez refuerzan y favorecen la barrera cutánea de nuestra piel. 

El aceite facial nutritivo es un aceite antiarrugas para personas que tengan la piel seca y deshidratada aquellas que necesitan un plus de nutrición, el aceite idóneo para conseguir una piel suave, hidratada y con mucha vitalidad, mejora la textura de la piel y la alisa, además ayuda con los signos del envejecimiento.

El uso indicado para el aceite calmante es para pieles con rojeces, irritadas y con descamaciones y para usar en cualquier momento del día en el que tu piel te pida confort. 

El aceite iluminador en un gran equilibrante de las pieles grasas, hay personas que piensan que el uso de un aceite no es apto para pieles grasas y esto es un error, lo importante es elegir un aceite no comedogénico y que se absorba fácilmente.