Cremas faciales naturales

Las cremas faciales naturales de Armonía son el equilibrio entre la calidad de las materias primas, la adecuada concentración de principios activos y el uso racional de ingredientes convencionales con demostrada eficacia cosmética.

Estas cremas están formuladas con principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales, aguas florales y sustancias orgánicas provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, para proporcionar a la piel de tu rostro el cuidado y las vitaminas necesarias día a día.

cremas naturales para la cara

Cremas naturales para la cara sin parabenos

Las cremas naturales para la cara de Armonía evitan el uso de conservantes parabenos, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros componentes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo. Por ello, son ideales para pieles sensibles que requieren de un cuidado más delicado pero completo frente a agentes externos.

Entre los valores de la marca está la Ética y sostenibilidad de la cosmética natural y ecológica, que regula también el uso de determinados ingredientes, concentraciones de activos y métodos de fabricación.

El equilibrio en la combinación de las principales propiedades de los extractos naturales tradicionales que nos ofrece la naturaleza en su estado más puro, con la investigación científica más vanguardista, nos permite aprovechar al máximo los beneficios antioxidantes, antiinflamatorios, hidratantes en nuestra selección de cremas.

cremas faciales naturales

Cremas hidratantes faciales no comedogénicas

Las cremas con ingredientes naturales con fórmulas suaves y no comedogénicas, son las mejores para evitar la obstrucción de los poros y así mismo garantizar el nivel de hidratación recomendado que nuestra piel necesita, aportando luminosidad y combatiendo los signos de la edad. 

Ayudan a mejorar el equilibrio de la piel aportando suavidad y perfeccionando su aspecto. Estas cremas nutritivas son ideales para aplicar mañana y noche tanto en pieles más maduras como pieles más jóvenes. Además, ayudan a remodelar la piel mediante la retención de agua aportando volumen y proporcionando una hidratación profunda. 

Aceites faciales

Aceites ligeros de tacto seco y alta extensibilidad, que se absorben rápida y fácilmente dejando la piel suave y sedosa.

ACEITES FACIALES

Mascarillas faciales

Mascarillas formuladas por compuestos naturales que reparan la barrera de la piel, limpian la dermis, y potencian su hidratación y nutrición.

MASCARILLAS FACIALES

Sérum facial

Sérums faciales de textura ligera y altísima concentración de activos naturales que hace que actúe en las capas más profundas de la piel.

SÉRUMS FACIALES

Hidratante corporal

Hidratantes corporales en diferentes texturas, elaborados con productos de origen natural, sin parabenos, para conseguir una piel nutrida.

HIDRATANTE CORPORAL

Cremas nutritivas para el rostro de ingredientes orgánicos

El agua purificada es el principal elemento para crear una base junto al aceite o grasa, a la que se les incorporan combinaciones de agentes cosméticos como emulsionantes, correctores de pH, estabilizantes, conservantes, perfumes, humectantes, solventes o espesantes que le confieren la textura y características adecuadas para cada tipo de piel. 

Estos aditivos, imprescindibles para fabricar un cosmético seguro y eficaz, pueden ser de origen mineral, animal, vegetal o sintético. 

Desde 1981, la elaboración de productos naturales en nuestro laboratorio ha evolucionado para ofrecer tratamientos faciales más seguros y eficaces que nutren, hidratan y regeneran la piel, sin sacrificar la textura, la sensación y el aroma de la alta cosmética, pero evitando el uso de aditivos sintético innecesarios.

De esta forma las propiedades de nuestras cremas faciales contribuyen a un cuidado suave y completo apto para todo tipo de pieles, especialmente recomendadas para aquellas más sensibles que quieren evitar el uso de componentes más agresivos y artificiales que suelen producir irritación.

cremas naturales para la cara
cremas faciales naturales

Cosmética natural para la cara cruelty free

Las cremas para la cara de Armonía son tratamientos naturales, seguros y eficaces que nutren, hidratan y regeneran la piel, sin sacrificar la textura, sensación y aroma de la alta cosmética, pero evitando el uso de aditivos sintéticos innecesarios. Sin parabenos, sin siliconas, sin parafinas, sin colorantes y sin ftalatos.

Uno de los ejes fundamentales en la fabricación de las cremas de Armonía es la selección de principios activos eficaces a concentraciones adecuadas a las necesidades de cada producto controlando el origen y la trazabilidad de las materias primas.