Tipos de champús naturales

En Armonía te ofrecemos distintos tipos de champús naturales de tratamiento tanto para cabello normal, seco y graso.

El cabello normal es un pelo sano que puede ir dañándose por varios factores como la contaminación, la alimentación, el tabaco, sobreuso de planchas, secadores, tintes. Para el cuidado diario del cabello y mantenerlo sano durante más tiempo, te ofrecemos varias opciones.

Principales tipos de champús de Armonía

Champús para el cuidado diario del cabello

Champú de cebolla: con extracto de cebolla, azufre y vinagre de manzana. La cebolla contiene quercetina, un potente antiinflamatorio que mantendrá a raya nuestro cuero cabelludo dañado, el azufre que por sus propiedades fungicidas limpia en profundidad y el vinagre de manzana con el que conseguiremos el brillo.

 

Champú de biotina: la biotina es una vitamina hidrosoluble (se disuelve en agua) muy importante para nuestro cabello, ayuda a producir queratina, fortalece el cabello y ayuda a evitar el encrespamiento.

 

Champú regenerador: gracias a sus ingredientes conseguirás mantener el cabello limpio y sano durante más tiempo, nutre y regenera el folículo piloso en profundidad gracias a las propiedades del tepezcohuite y el ginseng.

El cabello seco es el que tiende a romperse por falta de humedad, el que presenta encrespamiento y es propenso a la escamación en el cuero cabelludo.

El champú anticaída regenerador también es un tratamiento ideal para este tipo de cabello gracias a su capacidad humectante. Con el champú regenerador Además te ofrecemos otra alternativa.

 

Champú brillo: Champú sin sulfatos que nos ofrece una hidratación profunda, aporta al cabello brillo, elasticidad y luminosidad de la raíz hasta las puntas incluso las más dañadas. Formulado con semilla de cáñamo fortalece la fibra capilar.

 

Champús para cabellos más débiles y quebradizos

Gracias a la manzanilla y la melisa, el champú calmante de Armonía sin sulfatos ayuda a aliviar el malestar del cuero cabelludo y a protegerlo, proporcionando además luminosidad.

 

Champús para cabellos con caspa

Otra preocupación de nuestro cuero cabelludo es la caspa. La caspa es la descamación del estrato córneo, no es frecuente en la infancia pero aumenta progresivamente sobre todo a partir de la adolescencia.

El cambio hormonal influye puesto que un factor necesario para su aparición es poseer un determinado nivel de actividad sebácea. También es producida por el estrés, aplicación de productos agresivos en el cabello, la mala alimentación..

El champú anticaspa natural es un tratamiento sin sulfatos que elimina la descamación y además nutre el cuero cabelludo. Formulado con azufre y acido salicílico muy eficaz contra la caspa, regula los niveles de sebo y calma las irritaciones.

 

Champús para cabellos grasos

Por último, para cabellos grasos, puedes escoger el champú natural para pelo graso sin sulfatos que limpiará tu cabello en profundidad tratando además el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Gracias a la ortiga y al árbol de té de efecto fungicida conseguirás un pelo suave, limpio y sin grasa.

 

Otros tipos de productos para el cuidado del cabello

Para combinar cualquiera de los tratamientos con los champús de armonía y conseguir mejores resultados utiliza una o dos veces por semana la mascarilla de tepezcohuite, gracias a sus activos notarás el pelo más fuerte, sano y brillante. La mejor opción para reparar tu cabello dañado. Aplicar de raíz a puntas, sobre todo en puntas abiertas.

Si buscas un pelazo de escándalo y quieres estimular su crecimiento hazte con el tónico capilar con ronquina formulado a base de quina, de propiedades astringentes, cicatrizantes y antisépticas, notarás el pelo más fuerte desde la raíz y el cuero cabelludo tonificado.

5/5