El mejor desmaquillante facial según el tipo de piel

Encontrar el mejor desmaquillante para nuestro tipo de piel puede no resultar una tarea fácil, ¿piel mixta, seca, sensible o grasa? Cada tipo de piel tiene unas necesidades concretas que debemos cubrir en todos los pasos de nuestra rutina facial, desde la limpieza al tratamiento, para que nuestra piel siga manteniendo su vitalidad con el paso del tiempo.

Es ya sabido por todos, pero no nos cansaremos de repetirlo las veces que sea necesario, la limpieza es el paso fundamental para una buena salud de nuestra piel, sobre todo antes de acostarnos, ya que mientras dormimos nuestra piel se renueva y para que este proceso se dé correctamente nuestra piel debe estar en las mejores condiciones, limpia y preparada.

¿Son todos los desmaquillantes aptos para todo tipo de pieles?

Al igual que ocurre con el resto de productos para el cuidado del rostro, cada tipo de piel necesita un desmaquillante apropiado que ayude a limpiarla y cuidarla sin dañarla. En el caso de los limpiadores y desmaquillantes con más razón, ya que son productos que tienen que disolver y/o arrastrar restos de maquillaje e impurezas y muchas veces podemos encontrar fórmulas demasiado agresivas que pueden dañar nuestra piel.

desmaquillantes naturales armonia

Desmaquillantes para pieles secas

¿Cómo debe ser nuestro desmaquillante?

  • Hidratante
  • Que no reseque la piel
  • Aporte de nutrientes

Tu producto es: Leche limpiadora de almendras

Cuenta entre sus ingredientes con aceite de almendras dulces y aloe vera. Limpia, ayuda a disolver restos de maquillaje y polución, y aporta hidratación y confort evitando la sensación de tirantez en la piel. Para una doble limpieza, usa después el gel desmaquillante de aloe vera. 

Desmaquillantes para pieles mixtas

¿Cómo debe ser nuestro desmaquillante?

  • Ayuda a equilibrar la piel 
  • Seborregulador
  • Controla brillos

Tu producto es: Agua micelar limpiadora

Una solución dos en uno, limpia y desmaquilla, perfecta para pieles mixtas. Una fórmula sin alcohol, respetuosa con la piel, y con agua floral de saúco y aloe vera. Las micelas atrapan la suciedad dejando la piel limpia y suave mientras el saúco ayuda a reforzar la barrera cutánea y el aloe hidrata la piel

Desmaquillantes para pieles grasas

¿Cómo debe ser nuestro desmaquillante?

  • Ayuda a reducir el tamaño del poro
  • Elimina bacterias
  • Seborregulador

Tu producto es: Jabón desmaquillante depurativo

Este jabón de textura en arcilla es perfecto para pieles grasas ya que absorbe la grasa y ayuda a controlar las bacterias causantes de algunas infecciones. Esta formulado a base de arcilla gris y bardana y no contene siliconas. Puede usarse además a modo de mascarilla facial seborreguladora dejándola actuar unos minutos sobre la piel.

Desmaquillantes para pieles sensibles

¿Cómo debe ser nuestro desmaquillante?

  • Fórmula suave
  • Respeta la barrera cutánea
  • Con ingredientes que no agredan la piel

Tu producto es: Gel desmaquillante aloe vera

La fórmula suave de este gel limpiador al agua es perfecta para este tipo de piel.  Formulado con aloe vera, alantoína y rico en vitaminas del Grupo B, retira restos de maquillaje e impurezas dejando la piel suave e hidratada mientras ayuda a restaurar el pH de la piel.  

Si además quieres que tu rutina de limpieza sea más completa, una o dos veces por semana realiza una exfoliación de tu piel. Ayudará a eliminar células muertas acelerando así el proceso de renovación celular. El exfoliante facial urban protection es perfecto para todo tipo de pieles, no daña la piel gracias a sus microgránulos de perlita volcánica, biodegradable, y contiene micro-esferas de carbón activo que  ayudan a purificar la piel y a limpiar los poros.

Todos nuestros desmaquillantes son aptos para veganos.

5/5