Los 5 mejores productos de cosmética natural masculina fabricada en España

Crema hidratante, crema solar, aloe vera para después del afeitado, antiodorante, estos son algunos de los productos que más nos demanda nuestro consumidor masculino en España. 

La creciente demanda de productos de cosmética natural para hombres

La demanda de productos de cosmética natural para hombres ha experimentado un aumento significativo en los últimos años. Los consumidores, incluidos los hombres, están cada vez más preocupados por los activos que utilizan en los productos que aplican en su piel y cuerpo. 

La sociedad ha experimentado un cambio hacia la importancia del autocuidado y el bienestar, y los hombres no son ajenos a esta tendencia. Cuidar la piel y el aspecto personal es visto cada vez más como una forma de sentirse bien consigo mismo y de mantener buena imagen.

Los hombres se sienten cada vez más cómodos y abiertos a probar productos de cuidado personal y cosmética resaltando los beneficios de los productos naturales por lo que las marcas estamos cada vez más enfocadas también a dirigirnos a ellos. 

¿Por qué optar por productos de cosmética natural para hombres?

Los productos que provienen de la cosmética natural son los que están formulados con activos derivados de la naturaleza y que están libres de productos sintéticos por lo que suelen ser menos irritantes y más aptos para pieles más sensibles.

Los productos formulados con activos naturales contienen ingredientes con propiedades hidratantes, suavizantes y nutritivas como mantecas, aceites, vitaminas y antioxidantes. Estos ingredientes ayudan a calmar y proteger la piel de los efectos negativos del medio ambiente.

La creciente demanda de productos de cosmética natural para hombres es el resultado de una mayor conciencia sobre los ingredientes, un enfoque en el bienestar personal y la creciente oferta de productos que se adaptan perfectamente a las necesidades y preferencias masculinas

cosmetica natural masculina

Ventajas y beneficios de utilizar productos con ingredientes naturales

Existen diferencias en la piel entre hombres y mujeres. La piel masculina es más gruesa con un 20% más de capas córneas y más colágeno, lo que le hace envejecer de manera más lenta y resistente. También produce más grasa lo que la hace estar más hidratada y protegida.

Una buena rutina de cuidado de la piel, independientemente del género, es esencial para mantener una piel sana y joven durante más tiempo.

En Armonia te ofrecemos productos formulados con activos naturales que puedes compartir con el neceser de tu chico en el caso de que esté buscando un cuidado natural. 

Contorno de ojos y labios de algas

Tanto para hombres como para mujeres cuidar el contorno de ojos es crucial, ya que esta área refleja claramente cómo llevamos nuestra vida. Es importante devolverle la elasticidad e hidratación para disminuir las conocidas «patas de gallo», reducir las bolsas y atenuar las arrugas.

Un pequeño gesto con el producto adecuado es suficiente para cuidar esta zona. Un contorno de ojos que se absorba rápidamente, será muy fácil incorporarlo a la rutina diaria.

Os recomiendo probar este contorno de ojos y labios que contiene ingredientes como algas y extracto de olivo, ya que estos componentes pueden proporcionar beneficios adicionales para una piel más suave y rejuvenecida.

 

Serum Helix Active

serum cuidado masculino

El sérum es un producto especialmente beneficioso para la piel masculina, ya que ésta tiende a producir más sebo. La ventaja de este producto es que si tu piel es normal o grasa, el sérum por sí solo es suficiente y no necesitarás usar una crema de tratamiento adicional.

Te recomiendo probar el sérum «Hélix Active», que ha sido diseñado específicamente para brindar los beneficios que tu piel necesita. Al utilizar este sérum, podrás disfrutar de una piel equilibrada, hidratada y nutrida, sin tener que preocuparte por usar más productos de los necesarios. ¡Es la solución perfecta para mantener tu piel en excelente estado!

 

Gel de aloe bio

La piel de los hombres se ve afectada por el afeitado diario, lo que puede debilitarla y causar daños. Por eso, es importante que utilicen productos que ayuden a calmar y regenerar la piel. Un ejemplo ideal de producto para esto es un gel de aloe vera.

El gel de aloe vera no solo es beneficioso para los hombres, también puede ser útil para nosotras. Puede calmar diferentes tipos de irritaciones en la piel, como por ejemplo despues de la depilacion o para aliviar un granito. Además, es muy refrescante y puede ser un aliado perfecto para después de un día de exposición al sol.

En resumen, el gel de aloe vera es un producto versátil y potenciador tanto para hombres como para mujeres, ya que puede calmar, curar y refrescar la piel de forma natural.

 

Mascarillas faciales

Las mascarillas purificantes son una excelente opción para darnos un merecido descanso de la rutina y disfrutar de un momento especial. Imagínate compartir este momento con alguien, aplicándoos una mascarilla juntos.

Además de ser una oportunidad para relajarnos, las mascarillas faciales también son beneficiosas para nuestra piel. Ayudan a limpiar los poros, eliminan impurezas y revitalizan la piel, dejándola fresca y radiante.

Así que, sin duda, encontrar un momento para aplicaros mascarillas en compañía puede convertirse en un momento especial y rejuvenecedor para nuestra piel y nuestro bienestar general.

 

Antiodorante Noodor

noodor antiodorante

El anitodorante natural NOODOR es una excelente opción de producto unisex, y no solo eso sino también para el público adolescente, para todos aquellos que desean eliminar el olor corporal durante días evitando los ingredientes químicos presentes en los desodorantes convencionales. El antiodorante Noodor, con activos naturales, inhibe las bacterias que provocan el mal olor sin taponar los poros y sin frenar el proceso natural del sudor.

 

Es genial compartir productos y espacio en el baño con tu familia no? La vida es mejor ¡Compartida!

¿Te ha gustado nuestro contenido?