¿Conoces los beneficios del colágeno y ácido hialurónico?

BENEFICIOS DEL USO DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una de esas sustancias extraordinarias que nuestro propio cuerpo produce de manera natural, la encontraremos en la piel, el tejido conjuntivo y los ojos. Actúa como una esponja reteniendo el agua y estimula la producción de colágeno, ¿Cuál es la mala noticia? Que con el paso de los años se va perdiendo la capacidad de producirlo naturalmente y una de las consecuencias en el caso de la piel es la pérdida de densidad y la aparición de las primeras arrugas.

Un aporte extra de ácido hialurónico en crema, sérum o booster conseguiremos prevenir la aparición de arrugas y regenerar y mantener la piel revitalizada.

Con el ácido hialurónico conseguirás:

  • Una piel suave y flexible. La mitad del ácido hialurónico que producimos se encuentra en nuestra piel, esta sustancia unida con el agua nos ayuda a retener la humedad y mantener la piel saludable. El problema es que a medida que pasa el tiempo, la exposición al sol, los factores contaminantes, el tabaco… disminuyen la cantidad de ácido hialurónico en nuestra piel. Tomar suplementos o aplicarse cosmética formulada con AH puede disminuir la perdida de agua y aportarle al organismo las cantidades adicionales que necesita.
  • Reducir las arrugas. Es el principal beneficio del AH. Normalmente se utiliza en forma de cremas o sérum. Esta demostrado que disminuyen la aparición de arrugas y la flacidez de la piel.
  • Aliviar el dolor de las articulaciones. El ácido hialurónico también se encuentra en nuestras articulaciones, las mantiene lubricadas evitando que los huesos rocen entre ellos y causen dolor.
  • Aliviar la sequedad en los ojos. Pasamos tanto tiempo con aparatos tecnológicos que nuestros ojos sufren sequedad cada vez más, además el uso de la mascarilla todavía produce más sequedad. Si aplicamos gotas con ácido hialurónico mantendremos la humedad que necesitamos.

BENEFICIOS DEL USO DEL COLÁGENO

El colágeno es una proteína que ayuda a que nuestro cuerpo se mantenga unido, es nuestro pegamento, se encuentra por todo el cuerpo, por los músculos, huesos, piel y vasos sanguíneos.

  • Mejora la piel. la producción de colágeno disminuye con el paso de los años y necesitamos productos que nos lo aporten para que nuestra piel tenga más firmeza y elasticidad.
  • Reduce el dolor articular. la pérdida de colágeno provoca una rigidez en las articulaciones y un extra nos ayudará a mantener a raya los dolores articulares.
  • Fortalece las uñas y el pelo. Agregar en la alimentación productos o tomar suplementos con colágeno nos ayudará a la regeneración del folículo piloso y a endurecer nuestras uñas.

PRODUCTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y COLÁGENO

Para mantener un rostro hidratado, con elasticidad y con menos arrugas debemos usar a partir de los 30 años productos con ácido hialurónico y colágeno. Ambos principios activos puedes encontrártelos en belleza en forma de sérum, crema, suplementos alimenticios, gotas e inyecciones.

Las propiedades del ácido hialurónico ayudan a mantener la hidratación, reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, la crema de ácido hialurónico de Armonía gracias a su gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua, penetra en la dermis fácilmente reduciendo la profundidad de las arrugas.

 

 

El colágeno es un componente clave para el buen funcionamiento de la piel y de muchos de nuestros tejidos, aplicando la crema de colágeno de Armonía tu piel recuperara su firmeza y notarás tus arrugas más difuminadas.

 

 

Además de esta crema de colágeno, contamos con otros productos que incluyen este componente en su formulación. A continuación os dejamos 3 ejemplos:

 

 

INGREDIENTES Y PROPIEDADES DE NUESTRA CREMA DE ÁCIDO HIALURÓNICO CON GRANADA Y COLÁGENO

Nuestra crema de ácido hialurónico revitaliza y regenera la piel a la vez que previene las arrugas. Además, ayuda a tonificar y disminuir las imperfecciones de la piel.

  • El ácido hialurónico, con gran poder hidratante, posee una extraordinaria capacidad de atraer y retener las moléculas de agua. De esta forma, mantiene el grado ideal de humedad para que la piel permanezca hidratada, suave y luminosa.
  • La granada es un antioxidante que aporta fuerza y elasticidad a la piel y contiene ácido punícico, que regenera la piel y favorece la circulación sanguínea.
  • El colágeno retrasa el envejecimiento de la piel y mejora su vitalidad, dando resistencia, elasticidad y tersura.
  • La alantoína es conocida por su gran poder cicatrizante y regenerante.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES DE NUESTRA CREMA DE COLÁGENO CON ACEITE DE OLIVA Y ÁCIDO HIALURÓNICO

La crema de colágeno rellena las arrugas, redensifica y reafirma la piel aportándole flexibilidad. Esta crema aporta nutrientes y vitaminas que actúan como antioxidantes y protegen la piel de las agresiones externas.

  • El colágeno es una proteína que de manera natural se encuentra en el cuerpo humano. Según pasa el tiempo, el cuerpo va perdiendo ese colágeno natural. El aporte extra de colágeno en la crema ayuda a remodelar la piel mediante la retención de agua aportando volumen y proporcionando una textura suave y lisa.
  • Ácido hialurónico. Aporta hidratación y rellena las arrugas. Hidrata la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel ayudando a recuperar su elasticidad.
  • Manteca de karité que actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas. Es muy eficiente en la regeneración de la piel.
  • Aceite de oliva que aporta nutrición y restaura el manto lipídico. Se trata de un aceite muy rico en ácido oleico, que le confiere una gran capacidad para tonificar y reconstituir la piel a la vez que la hidrata, reforzando así su capacidad para retrasar los signos del envejecimiento.
  • Vitamina E, con un alto poder antioxidante, protege la membrana de nuestras células. Por ello, es ideal para proteger la piel de los radicales libres.

OTROS PRODUCTOS COSMÉTICOS UNISEX

A continuación, te dejamos un vídeo en el que tratamos una serie de productos cosméticos unisex que no deberán faltar en tu neceser.

3.7/5