NUEVOS CHAMPÚS SIN SULFATOS

Cada día nos preocupamos más por usar productos libres de químicos para proteger el rostro, el cuerpo y ahora también nuestro cabello.

Los sulfatos son conservantes que, sin ser peligrosos ni tóxicos, su uso continuado, aún teniendo un gran poder desengrasante, puede resecar el cuero cabelludo.

Hay personas que por su tipo de cabello o por circunstancias como el trabajo o el gimnasio deben lavárselo a diario o varias veces al día, con los sulfatos, a largo plazo, puedes notar un efecto estropajoso en tu melena.

En Armonía os presentamos los nuevos champús sin sulfatos formulados con dos tensoactivos derivados del azúcar que al combinarlos presentan gran capacidad lavante y reducen la irritación.

Además de no contener sulfatos los nuevos champús son: sin parabenos, sin colorantes y sin siliconas y como todos nuestros productos no testados en animales.

4 Champús para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tipo de cabello:

· Champú Regenerador: Previene la caída. Aporta elasticidad fuerza y volumen.

· Champú Caspa: Control eficaz y duradero de la caspa. Reduce la irritación.

· Champú Calmante: Ideal para cabellos rubios. Aclara y aporta brillo y luminosidad.

· Champú Grasa: Equilibra el nivel de grasa. Astringente y regulador.

Y todo esto acompañado de una nueva imagen que iremos adaptando a cada uno de nuestros productos sin perder nuestra esencial natural ¡Esperamos que os gusten!

Mucho más en este video de nuestro canal, no te lo pierdas, ¡¡¡Es otra de nuestras novedades!!!

¿Te ha gustado nuestro contenido?