Conoce el contorno de ojos con efecto tensor y resultado inmediato

¿Tienes una ocasión especial y te gustaría lucir una mirada más despierta reduciendo la apariencia de esas pequeñas arrugas alrededor de los ojos?

Si la zona alrededor de tu mirada ya muestra signos del paso del tiempo, como patas de gallo o pequeñas arruguitas, y estás buscando una solución fácil, natural e inmediata que te ayude a disimularlas este post es para ti.

¿Por qué la piel del contorno de los ojos es más delicada?

La piel del contorno de los ojos es mucho más fina que la del resto del rostro lo que hace que esté más desprotegida y sea más vulnerable a las agresiones y al paso del tiempo. Además se ve expuesta a un gran número de movimientos a lo largo del día a causa de nuestros gestos faciales: sonreír, fruncir el ceño o algo tan necesario como parpadear van dejando huella en esta zona tan delicada en forma de pequeños surcos que con los años se van haciendo más visibles.

Llevar un cuidado específico, nutriendo e hidratando la zona en profundidad para darle mayor fuerza y elasticidad, nos puede ayudar a minimizar estos daños y a retrasar la aparición de estos signos de la edad. Pero si lo que buscas es una solución rápida para una ocasión puntual, existen productos de efecto inmediato con los que conseguir una piel más tensa en unos minutos.

Tensa la piel del contorno con un efecto flash inmediato 

flash tensor efecto inmediato

Consigue resultados de forma casi inmediata y tensa la piel de esta zona tan delicada aportándole firmeza y sin resecarla. El flash tensor de Armonía es el resultado de la combinación de ingredientes procedentes de plantas exóticas, como el extracto del fruto de la Kigelia Africana o la Quillaja Saponaria, que funciona gracias a la formación sobre la piel de una película a base de gomas tensoras vegetales completamente invisible que proporciona un efecto tensor y mejora el aspecto de la firmeza cutánea de la piel.

Además, esta película a la vez que proporciona el efecto tensor consigue una superficie del rostro más lisa, por lo que, si aplicas una base de maquillaje posteriormente, éste quedará con un acabado más homogéneo y natural.

Unas pocas gotas bastan para disimular las pequeñas imperfecciones faciales y tensar la piel de las líneas finas de expresión. El resultado: un efecto flash inmediato que proporciona sensación de recuperación del rostro espectacular.

Contorno de ojos con efecto flash inmediato 

Este serum para el contorno de ojos con efecto flash tiene un formato perfecto para llevarlo siempre contigo. Aplica unas pequeñas gotas de producto con ayuda de la pipeta que viene con el envase y extiende el producto con ayuda de tu dedo anular. Hazlo suavemente, dejándolo secar unos segundos para que sus gomas tensoras se fijen en tu piel y hagan su función. Empezarás a notar su efecto tensor a los pocos minutos y sus resultados son eficaces hasta 8 horas.

contorno de ojos efecto inmediato

Puedes aplicar tu maquillaje después sin ningún problema. El contorno flash tensor es transparente e incoloro y el maquillaje se adhiere perfectamente. Espera unos minutos después de aplicarte el flash tensor para que el producto se absorba por completo y aplícate la base de maquillaje a toquecitos evitando arrastrarla, para no estropear ni tu maquillaje ni el efecto del flash tensor.

Descubre la gama efecto lifting con SYN®-AKE de Armonía

Si además de una solución inmediata buscas cuidar y tratar esta zona tan delicada con resultados a medio y largo plazo, te recomendamos el contorno de ojos de efecto tensor de la gama Efecto Lifting de Armonía. Un contorno formulado con un tripéptido que actúa inhibiendo los movimientos musculares y reduciendo así la aparición de arrugas.

Esta gama, compuesta por crema facial, serum y el contorno de ojos, lleva en su composición este potente activo patentado SYN-AKE® que ofrece un cuidado antiarrugas completo para el rostro con resultados visibles tanto en el corto plazo, notarás su efecto a las pocas horas, como con el paso de los días, ya que los resultados mejoran con su uso prolongado en el tiempo. Dale una oportunidad a esta gama única, perfecta para prevenir y tratar las arrugas.

5/5