Champú y gel BIO

Gel y champú para bebé sin parabenos

9,90 €
Cantidad

300ml
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad que se convertirán en 0,20 €.


Champú gel sin jabón que limpia de forma especialmente suave la piel y el cabello del bebé gracias a su base lavante vegetal.

98% del total de los ingredientes es de origen natural.

12% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.

Producto sin parabenos, sin aceites minerales derivados de la petroquímica, sin parabenos, sin fenoxietanol y sin siliconas.

Champú de caléndula para bebés

Formulado con caléndula Biológica con fitosteroles y betacaroteno. Posee propiedades antiinflamatorias y suavizantes para la piel. Las flores de la caléndula contienen carotenoides (provitamina A), un principio amargo (calendina), flavonoides, saponinas, resinas, aceites esenciales y pequeñas cantidades de ácido salicílico. Todas estas sustancias se combinan para hacer de esta flor un remedio precioso.
Sus propiedades mas destacadas son: 
Antiinflamatoria, antiséptica y cicatrizante: Es una de las plantas que más destacan por su propiedad vulneraria, es decir, curadora de heridas y contusiones. Aplicada localmente acelera notablemente la curación de heridas, inclusive las infectadas, así como de úlceras de la piel, quemaduras, furúnculos y eccemas.
Emoliente (suavizante de la piel): El aceite de caléndula suaviza e hidrata la piel. Muy indicado para pieles secas o delicadas, y para los niños. El aceite y la pomada de caléndula dan muy buenos resultados en el tratamiento de quemaduras y eccemas.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Gel de baño para bebés sin jabón

Su composición libre de jabón, a base de un lavante natural, asegura que la limpieza se realice con suavidad, evitando irritaciones y respetando al máximo la delicadeza de la piel.

La piel del bebé tiene un pH inicial neutro. La cosmética orgánica no solo no es agresiva, sino que además suele contener fórmulas más enriquecidas, con mantecas y aceites naturales, destinadas a la protección y nutrición intensa de la piel, creando un “aislamiento” frente a las agresiones externas.

Champú y gel de bebé natural y ecológico

El champú gel bebé, está compuesto por activos ecológicos y biológicos con perfumes naturales certificados por Ecocert® y desarrollado bajo control dermatológico, que garantizan el cuidado natural de la piel del bebé.

98% mínimo de ingredientes de origen natural e ingredientes originarios de la agricultura biológica. Sin aceites minerales derivados de la petroquímica. Sin parabenos, sin fenoxietanol y sin siliconas. Sin colorantes ni perfume de síntesis, sin organismos genéticamente modificados, y sin pesticidas ni aluminios.

creamas hidratantes oli free