Beneficios del Tepezcohuite para el cabello

El tepezcohuite proviene de un árbol conocido en México como “el árbol de la piel”. La parte esencial del tepezcohuite es su corteza rojiza, que es donde se concentran sus propiedades anti-microbianas, analgésicas y regenerativas. Se ha utilizado por su acción terapéutica, en diferentes dolencias y heridas.

Destaca su increíble capacidad regeneradora sobre las células de la raíz del cabello, lo que ayuda a frenar la caída del pelo vigorizando su desarrollo.

Cinco ventajas que aporta utilizar una mascarilla de tepezcohuite para el cabello:

  1. Tonificar y fortalecer el pelo.
  2. Mantenerlo limpio durante más tiempo.
  3. Prevenir su caída.
  4. Aportar más brillo y una imagen rejuvenecedora.
  5. Nutrir las células capilares.

PRODUCTOS CON TEPEZCOHUITE PARA EL PELO

Los productos para el cabello formulados con Tepezcohuite ayudan a regenerar el folículo piloso y estimulan la circulación sanguínea lo que permite una oxigenación adecuada del cuero cabelludo normalizando el ciclo de crecimiento celular del pelo.

El cabello recupera fuerza y vitalidad, devolviendo a los cabellos castigados, teñidos o deteriorados su nivel óptimo de hidratación y brillo natural. Los tratamientos con tepezcohuite ayudan a reparar los cabellos dañados y las puntas abiertas.

MASCARILLA CAPILAR DE TEPEZCOHUITE

La mascarilla capilar natural de tepezcohuite se aconseja en el tratamiento de cabellos frágiles, con caspa, sometidos a lavados excesivos, o con tintes y decoloraciones.

SUGERENCIA: Utiliza la mascarilla capilar de tepezcohuite especialmente en periodos de mayor estrés o cambios de tiempo para evitar su caída y protegerlo de agentes externos.

Más beneficios sobre la mascarilla capilar de tepezcohuite de Armonía:

  • Ayuda al funcionamiento de los folículos capilares.
  • Recuperación del cabello y cuero cabelludo.
  • Rehidrata el cabello en profundidad.
  • Devuelve el brillo, vitalidad y sedosidad natural.

CHAMPÚ CON TEPEZCOHUITE

Las cualidades del tepezcohuite se utilizan por su acción terapéutica, en diferentes dolencias y heridas fundamentalmente para el tratamiento de las quemaduras. Destaca su increíble capacidad regeneradora sobre las células de la raíz del cabello, lo que ayuda a frenar la caída del pelo vigorizando su desarrollo.

El champú anticaida con Tepezcohuite de Armonia destaca por su gran poder regenerador devolviendo a los cabellos castigados, teñidos o deteriorados, su nivel óptimo de hidratación, brillo y flexibilidad natural.