Apuesta por la cosmética sostenible

¿En qué se diferencia la Gama Esenciales?

Este año 2019 es muy importante para nosotros, ya que además del origen natural de nuestros productos, queremos que todos los envases también sigan esta premisa. La Gama Esenciales es nuestra primera apuesta, creada con envases 100% reciclables a base de vidrio, aluminio y cartón que reducen el impacto ambiental.

Desde Armonía, adquirimos el compromiso y la obligación de informar sobre los beneficios e ingredientes de nuestros productos, con una comunicación honesta, clara y directa. Por eso ponemos a vuestra disposición especificaciones sobre el origen de las materias primas de cada una de las distintas formulaciones, divididiéndolas en las categorías mineral, vegetal, concentrado de proteínas y procesados.

Además de este avance hacia la sostenibilidad y transparencia en el envase, hemos reformulado la gama para sustituir algunos ingredientes por otros más beneficiosos para la epidermis y también hemos eliminado ingredientes como los colorantes.

A continuación os presentamos con detenimiento cada una de las cremas que completan la gama para que elijáis cual se va a convertir en una de vuestras favoritas:

CREMA DEPURATIVA con pepino y karité

La crema depurativa detoxifica, regula y equilibra la piel, especialmente las mixtas y grasas. El pepino, gracias a sus propiedades depurativas, regula la secreción grasa y elimina las impurezas a la vez que aclara la piel. El karité ayuda a regenerar y reparar pequeñas marcas y cicatrices. Presenta una textura ligera y calmante que detoxifica y restaura el equilibrio de las pieles grasas y con tendencia al acné. La crema es apta para veganos.

CREMA NUTRITIVA con jalea, propóleo y miel

La crema nutritiva a base de jalea, propóleo y miel protege y repara en profundidad, especialmente las pieles secas. El propóleo protege la piel de factores externos y de los rayos UV, la miel ayuda en el tratamiento de afecciones cutáneas, nutre y regenera y la jalea real es rica en lípidos y vitaminas, que mantienen la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica. Sus propiedades antioxidantes y regeneradoras la hacen ideal como tratamiento frente al envejecimiento de la piel.

CREMA ALOE VERA con alantoína y vitamina E

La crema de Aloe Vera, a base de alantoína y vitamina E, calma, suaviza e hidrata la piel a la vez que previene la descamación. El aloe vera, rico en nutrientes y vitaminas, previene la sequedad y la deshidratación, ayudando a calmar, reparar e hidratar la piel. Además, la alantoína ayuda a suavizar y regenerar profundamente la piel. Ideal para todo tipo de pieles.

CREMA REVITALIZANTE con isoflavonas, y coenzima Q10

La crema revitalizante a base de isoflavonas y coenzima Q10 regenera y nutre la piel. La combinación de oligoelementos, vitaminas, aceites y mantecas vegetales junto con las isoflavonas de soja y la coenzima Q10 da como resultado una fórmula anti-edad altamente regeneradora y nutritiva. Esta crema previene el envejecimiento cutáneo, impide la oxidación y aumenta las defensas de la piel contra agentes externos.

CREMA ÁCIDO HIALURÓNICO con granada y colágeno

La crema de ácido hialurónico a base de granada y colágeno revitaliza y regenera la piel a la vez que previene las arrugas. El ácido hialurónico, con gran poder hidratante, posee una extraordinaria capacidad de atraer y retener las moléculas de agua. De esta forma, la crema mantiene el grado ideal de humedad para que la piel luzca hidratada, suave y luminosa. Además, gracias a la granada y el colágeno, ayuda a regenerar, tonificar y disminuir las imperfecciones de la piel. Ideal para todo tipo de pieles.

CREMA COLÁGENO con aceite de oliva y ácido hialurónico

La crema colágeno a base de aceite de oliva y ácido hialurónico rellena las arrugas, redensifica y reafirma la piel aportándole flexibilidad. Enriquecida con aceite de oliva y ácido hialurónico, esta crema aporta nutrientes y vitaminas que actúan como antioxidantes que protegen la piel de las agresiones externas. Ideal para todo tipo de pieles.

Y recuerda que cuando hablamos de sostenibilidad, hablamos de ética, conciencia social, responsabilidad y solidaridad. Aunque queda mucho por hacer, todos estos pasos y darlos juntos ¡nos ayudarán a cambiar el mundo!.



8 MUJERES – DISTINTA EDAD – DIFERENTE PIEL – DIVERSAS RUTINAS

¡DESCUBRE QUE PASÓ!