Protector labial aloe vera y propóleo

Balsamo labial de aloe vera

3,30 €
Cantidad

4g
Para todo tipo de pieles
Hecho en España

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Hidrata y protege.

Protector labial FPS 15.

Recupera la suavidad de los labios y mantiene su estado óptimo de hidratación.

Sabor a miel y aloe.

Propóleo: ayuda a combatir algunos tipos de bacterias, hongos y levaduras, y a frenar el envejecimiento.

Aloe vera: suaviza la piel, cicatriza las heridas y tonifica los labios

Karité Bio: de cultivo ecológico certificado. Hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en vitaminas.

Para tener unos labios hidratados, aplícalo regularmente. 

No ingerir. Mantener en un lugar fresco y seco.

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES
INGREDIENTES
HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, PARAFFIN, RICINUS COMMUNIS, CERESIN, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CETEARYL ALCOHOL, BENZOPHENONE-3, COPERNICIA CERIFERA CERA, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, PROPOLIS EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, BHT, PARFUM (FRAGRANCE), COUMARIN, GERANIOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, LINALOOL. Contiene Benzophenone-3.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

Cacao labial con sabor a miel y aloe vera

El cacao para labios de Armonía es de textura no grasa y proporciona una apariencia muy natural, haciéndolo muy cómodo tanto para mujeres como para hombres. Además permite el posterior maquillaje con la barra de labios habitual.

Su suave aroma a miel resulta muy agradable y es perfecto para usar a diario, ya que resulta muy ligero al olfato y al gusto. El aloe vera le confiere un extra de hidratación y suavidad. Se funde con tus labios dejándolos suaves y nada pegajosos por lo que es muy cómodo de aplicar y de llevar puesto.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Propiedades del aloe vera en tus labios

Que el aloe vera sea uno de los ingredientes más usados en cosmética no es casualidad. Sus propiedades son muchas y de probada eficacia. El aloe vera para los labios es también un gran aliado, suaviza la piel, cicatriza las heridas y ayuda a tonificarlos.

Además ayuda a revitalizar la piel otorgándole una mayor tersura, resistencia y belleza. Además este cacao de labios está enriquecido con propóleo, una sustancia elaborada por las abejas para tapar las fisuras que se producen en sus colmenas. Tiene propiedades antisépticas y anestésicas. Ayuda a combatir algunos tipos de bacterias, hongos y levaduras. Posee también una actividad antirradicales libres, que inhibe los procesos oxidativos frenando así el envejecimiento.

Bálsamo labial con protección solar

Debido a sus características físicas, los labios carecen de protección frente a los rayos solares y con la exposición al sol, al contrario de lo que ocurre con la piel del cuerpo, no se broncean y pueden quemarse, sufriendo daños como, grietas, irritación o sensibilidad.

Es muy importante usar un protector labial que aúne cuidado y factor de protección solar para los labios frente a la radiación solar, ya que como hemos explicado anteriormente es una piel especialmente fina y sensible a las agresiones ambientales externas. Los bálsamos labiales con factor de protección solar son el tándem perfecto para que tus labios luzcan perfectos todo el año.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Efecto reparador en tus labios

Comer, beber, hablar… son pequeños gestos diarios que afectan a los labios. Si bien la saliva cumple una función protectora de los mismos puede resultar insuficiente en algunas circunstancias y se hace necesario un reparador labial que nos aporte un cuidado externo extra para mantenerlos cuidados y protegidos.

Gracias a sus ingredientes emolientes, con el cacao de labios de aloe vera y propóleo tus labios se mantendrán en perfectas condiciones, evitando la pérdida de agua y reparando los pequeños daños que se producen en ellos fruto del constante roce al que se ven sometidos.