Gel Íntimo pH5.5 Hidratante · Sin sulfatos

Gel íntimo preventivo para la edad fértil

5,90 €
Cantidad

100ml
Para prevenir
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad que se convertirán en 0,20 €.


El pH vaginal varía en las diferentes etapas de la vida de la mujer y sus ciclos biológicos. Existe una importante relación entre el pH y el estado microbiológico de la flora vaginal (microbiota). Un pH vaginal alterado puede favorecer las infecciones, la irritación y la sequedad. Elegir un pH adecuado en cada etapa favorece la salud de la zona íntima.

Formulado con tensoactivos suaves sin sulfatos y pH 5.5 con acción higiénica, respetando el ecosistema vaginal. Recomendado para uso diario en condiciones normales. Ideal para cuando se busca frescura y protección de los genitales externos y el área cutánea de alrededor, de una forma duradera en tu higiene del día a día.

Tomillo: acción purificante, antiséptica, y antiirritante. Su acción consiste en reforzar el sistema inmunitario con lo que la zona se hace más resistente a las infecciones o elimina las existentes.

Aloe vera: acción refrescante e hidratante de las mucosas. Tiene un alto contenido en polisacáridos que participan en la formación de las mucosas. También posee enzimas que limitan el crecimiento bacteriano.

Miel: calmante, nutritiva y disminuye la irritación. 

Con una pequeña cantidad de producto, limpiar la zona perineal de delante hacia atrás, para así evitar las infecciones por bacterias. Aclarar con abundante agua.
No excederse con los lavados vaginales y no usar esponja.
No recomendado para menores de 3 años.

VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN SULFATOS
TESTADO GINECOLÓGICAMENTE
INGREDIENTES
AQUA (WATER), COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, LAURYL GLUCOSIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, THYMUS VULGARIS (THYME) FLOWER/LEAF EXTRACT, MEL (HONEY) EXTRACT, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, LECITHIN, GLUCONOLACTONE, COCO-GLUCOSIDE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL OLEATE, CALCIUM GLUCONATE, PROPANEDIOL, PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, SODIUM CHLORIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SORBIC ACID, SALICYLIC ACID(1), CITRIC ACID, THYMOL, PARFUM (FRAGANCE), LINALOOL, BENZYL ALCOHOL. (1)Contiene ácido salicílico.

Gel íntimo con efecto hidratante preventivo

El gel íntimo hidratante con tomillo y ácido láctico que refuerzan el sistema inmunitario, evitando la proliferación de bacterias e infecciones. Aporta hidratación a la zona vaginal gracias al aloe vera y a la glicerina. Enriquecido con miel para aportar nutrientes a las mucosas.

Recomendado para uso diario en condiciones normales.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Jabón íntimo respetuoso con el ecosistema vaginal

Gracias al ácido láctico el gel íntimo hidratante contrarresta eficazmente los posibles desequilibrios del ecosistema vaginal y favorece las defensas fisiológicas naturales. Contiene glicerina que aporta hidratación a las mucosas, evitando la sequedad.

Formulado con un tensoactivo muy suave de origen natural, proveniente del aceite de palma, coco y girasol. Mejora la barrera lipídica, aporta nutrición y es apto para pieles sensibles.

Gel fisiológico para infecciones vaginales

Formulado con tomillo de acción purificante y antiirritante, su acción consiste en reforzar el sistema inmunitario con lo que la zona se hace más resistente a las infecciones o elimina las existentes.

Con aloe vera de acción refrescante e hidratante de las mucosas. También posee enzimas que limitan el crecimiento bacteriano. Y con miel de acción calmante y nutritiva.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Beneficios del gel íntimo para edad fértil

El gel íntimo hidratante sin sulfatos limpia e hidrata sin dañar las mucosas, aumentando las defensas naturales de la piel de las zonas más delicadas. La zona vaginal es muy delicada y es muy conveniente utilizar ingredientes respetuosos con el medio que ayuden a preservar la microbiota vaginal.

Debe cuidarse la higiene íntima durante la edad fértil para no sufrir alteraciones, el uso de un gel íntimo específico para la zona vaginal es muy recomendable, ya que estas zonas son especialmente susceptibles a infecciones.