Gel Íntimo pH4.0 Calmante · Sin sulfatos

Gel íntimo para el postparto e irritaciones

6,70 €
Cantidad

100ml
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad que se convertirán en 0,20 €.


Gel íntimo formulado con tensoactivos muy suaves, sin sulfatos, y un ph4 para utilizar en situaciones en las que el ecosistema vaginal está alterado como infecciones por bacterias o protozoos ó durante el embarazo y el postparto.

Durante todas estas etapas de la vida como el embarazo y postparto el pH de la zona es más ácido por lo que se recomienda utilizar productos adecuados para ese momento hormonal.

Gel íntimo con efecto calmante

Gel formulado con ingredientes calmantes, antisépticos y antiinflamatorios como bisabolol, romero, ácido láctico y manzanilla que evitan la proliferación de bacterias y protozoos. Enriquecido con aloe vera y glicerina que hidratan las mucosas.

Formulado con tensoactivos suaves sin sulfatos y pH 4.0 adaptado para utilizar en situaciones de irritación, enrojecimiento, picor, quemazón y en el postparto. Es en estos casos cuando el pH de la zona se alcaliniza y desequilibra el estado fisiológico vaginal. Limpia la zona de secreciones irritantes y mal olor, produciendo una sensación de alivio inmediato.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Jabón íntimo para rojeces e irritaciones

Jabón indicado como complemento al tratamiento de las infecciones vaginales. Limpia la zona de secreciones irritantes y alivia la piel inflamada. Ideal para posibles infecciones y para pieles sensibles e intolerantes.

Formulado con:
Bisabolol: componente del aceite esencial de la manzanilla, es un ingrediente con eficacia calmante contra la irritación y el enrojecimiento.
Romero: acción antiinflamatoria y antiséptica.
Manzanilla: acción emoliente, calmante y antiinflamatoria. Posee una fuerte acción inhibitoria frente a Trichomonas vaginales.
Aloe vera: acción refrescante e hidratante de las mucosas. Tiene un alto contenido en polisacáridos que participan en la formación de las mucosas. También posee enzimas que limitan el crecimiento bacteriano.

Gel fisiológico con efecto calmante

El pH vaginal varía en las diferentes etapas de la vida de la mujer y sus ciclos biológicos. Existe una importante relación entre el pH y el estado microbiológico de la flora vaginal (microbiota). Un pH vaginal alterado puede favorecer las infecciones, la irritación y la sequedad. Elegir un pH adecuado en cada etapa favorece la salud de la zona íntima.

Está indicado como complemento al tratamiento de las infecciones vaginales. Limpia la zona de secreciones irritantes y alivia la piel inflamada. Ideal para pieles sensibles e intolerantes.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Beneficios del gel íntimo para postparto

Gel íntimo sin sulfatos a base de tensoactivos no agresivos y de origen natural, gracias al ácido láctico contrarrestan eficazmente los posibles desequilibrios del ecosistema vaginal que pueden aparecer durante el embarazo y postparto favoreciendo las defensas fisiológicas naturales.

Gracias a su formulación se refuerza el sistema inmunitario con lo que la zona se hace más resistente a las infecciones o elimina las existentes. Protector natural con propiedades hidratantes que nos dejará una agradable sensación de frescor.