Remedios para el acné

Los investigadores dicen que la cara del acné está cambiando, y que cada vez aparece en edades más avanzadas. En el post de hoy queremos hablar de remedios para evitar el acné.

Hay distintos remedios caseros para el tratamiento del acné que pueden ayudarnos, como por ejemplo:

1. Lava el rostro con agua salada tibia dos veces al día.

2. Utiliza jugo de aloe vera para eliminar las cicatrices.

3. Frota un pedazo de tomate sobre la piel. Déjalo actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría.

4. Mezclar jugo de limón fresco con un vaso de leche tibia y aplícalo en el rostro como un  lavado de cara para las espinillas, puntos negros y la piel agrietada.

5. Aplicar hielo en la cara antes de acostarte.
Nosotras te recomendamos que además de estos remedios naturales para evitar el acné, te ayudes de las cremas de Armonia Bio con exfoliantes naturales.

CREMA DE PEPINO

Crema depurativa y refrescante no grasa, a base de pepino, estudiada para regularizar el cutis, mejorar los rostros juveniles con acné y eliminar las impurezas de la piel.

En combinación con el Jabón Facial de Arcilla Gris combate eficazmente el acné.

Beneficios del pepino frente al acné: Suavizar la piel y eliminar las manchas. Contribuye a neutralizar la grasa que acompaña al acné y a prevenir la aparición de espinillas.

JABÓN FACIAL DE ARCILLA GRIS

Emulsión jabonosa a base de arcilla gris, adecuada para descongestionar y limpiar en profundidad los barrillos y puntos negros, arrastrando los restos de suciedad, maquillaje y células superficiales.

Beneficios de la arcilla frente al acné: La arcilla tiene un gran poder depurativo, astringente y antiinflamatorio, por lo que es perfecta para combatir afecciones de la piel como el acné o las pieles grasas.
¿Conocéis otros remedios útiles para tratar el acné?