¿Has oído hablar de la química verde?

Pese al éxito que estamos viviendo en la revolución de la cosmética natural, la sostenibilidad ha sido un terreno delicado para la industria de la belleza. Un sector en el que llevamos mucho tiempo luchando con el exceso de envases y sustancias innecesarias de nuestras composiciones, cambiándolas por otras de corte más respetuoso con el medio ambiente.

NUESTRO COMPROMISO 

Cada vez más, reclamáis transparencia y eso nos demuestra que sois compradoras inteligentes y exigentes. Buscáis la eficacia de los cosméticos sin comprometer la calidad y la procedencia natural de los productos.

Por eso desde Armonía, tenemos el compromiso y la obligación de informar sobre los beneficios e ingredientes de nuestros productos, con una comunicación honesta, clara y directa sin sacrificar la textura, sensación y aroma de la alta cosmética y evitando el uso de aditivos sintéticos innecesarios.

Así nace la “nueva” gama de esenciales, un avance hacia la sostenibilidad. Diferente por fuera, pero con los mismos ingredientes esenciales de siempre para mantener una piel sana y vital. Queremos poner a vuestra disposición información y transparencia, tanto en los envases, como en el origen de los ingredientes:

  • 97% Ingredientes naturales 
  • 98% Envase libre de plástico

Te invitamos a sumarte a un consumo responsable, tu papel es clave para seguir dando pasos y reducir el impacto medioambiental de nuestros hábitos. Estas son algunas ideas que puedes aplicar en tu día a día para contribuir a mejorar nuestro planeta y reducir, reutilizar y reciclar, en relación a la higiene personal diaria:

  • Usa toallitas desmaquillantes reutilizables: una solución ecológica para incluír en nuestra rutina facial. El material es suave y agradable para la piel y tiene la textura perfecta para empaparla en desmaquillante y deshacerte hasta del delineador más persistente. Limpia y usa una y otra vez. Toallita para desmaquillar reutilizable

¡Echa un ojo a nuestro vídeo sobre las toallitas reutilizables! ⬇︎

  • Convierte los frascos de perfume en difusores: puedes reutilizarlos como difusores de aromas. Coloca palitos aromáticos en el frasco y tu esencia favorita para perfumar tu hogar.

Hablar de sostenibilidad significa hablar de ética, conciencia social, responsabilidad y solidaridad.
Aunque queda mucho por hacer, todos estos pasos y darlos juntos ¡nos ayudarán a cambiar el mundo! 

Sabías que…
Según Greenpeace: El equivalente a un camión de basura repleto de plásticos entra en nuestros mares cada minuto, durante todo el día, a lo largo de todo el año.