Urban protection

Urban Protection es una gama que limpia en profundidad y mantiene nuestra piel protegida y alejada de factores contaminantes. 

Contiene activos naturales como el carbón activo 100% de origen vegetal, que purifica y absorbe las impurezas y la moringa que detoxifica la epidermis de la contaminación y la protege.

Una gama de productos antipolución

Investigaciones demuestran que los tóxicos ambientales como metales pesados, gases, humos de tabaco y radiación UV producen una inflamación cutánea interna que es la causante de la oxidación y liberación de radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de las células de la piel, la aparición de arrugas y una tez apagada.

La gama Urban Protection se compone de:

- Agua desmaquillante y limpiadora: Controla el exceso de grasa, limpia profundamente los poros, reduce brillos y elimina los restos de maquillaje e impurezas.

- Gel exfoliante: Purifica intensamente las pieles con brillos e imperfecciones.

- Mascarilla purificante formulada con carbón vegetal y moringa, que afina los poros y disminuye las imperfecciones producidas por el acné.

Protege tu piel de los efectos de la polución

Una limpieza profunda y una protección adecuada contra la polución y contaminantes ambientales es esencial y el primer paso para mantener la piel en un estado óptimo y evitar un envejecimiento prematuro.

Los productos Urban Protection están formulados con activos naturales como el carbón activo 100% de origen vegetal, que purifica y absorbe las impurezas y la Moringa que protege y detoxifica la epidermis de la contaminación.

Una limpieza profunda y una protección adecuada contra la polución y contaminantes ambientales es esencial y el primer paso para mantener la piel en un estado óptimo y evitar un envejecimiento prematuro.

Productos dirigidos a todo tipo de pieles gracias a sus fórmulas delicadas especialmente para aquellas pieles sensibles a factores externos.

Tratamiento Efecto Lifting

La gama efecto lifting actúa sobre el envejecimiento, la flacidez y las arrugas de expresión.

EFECTO LIFTING

Gama Baba de Caracol

Gama completa de productos formulados con baba de caracol certificada por ECOCERT, 100% ecológica, para un cuidado completo de la piel.

BABA DE CARACOL