Veneno de Abeja…

Tras los buenos resultados obtenidos con las cremas de colágeno, Armonía Cosmética Natural presenta una nueva crema, basada en el veneno de abeja NATURAL apostando una vez más por la calidad en la formulación y en los principios activos.  Un cosmético de vanguardia y actualidad al mejor precio, de venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias, además de en nuestra tienda online.

Muchas celebrities como Kate Middleton o Victoria Beckham ya han sucumbido a las bondades de este ingrediente cosmético procedente de la apicultura, que está compuesto por una mezcla de activos biológicos, principalemente Melitina y Apamina, que le confieren propiedades únicas: ayudan a incrementar la producción de colágeno mejorando la estructura y apariencia de las pieles con imperfecciones.

Nuestra fórmula de Crema de Veneno de Abeja, hidratante y nutritiva, tiene una textura fluida y agradable, que no te dejará indiferente. El veneno de abeja ayuda a incrementar la producción de colágeno, mientras que la jalea real y extracto de miel son ricos en proteínas. La fórmula está enriquecida con manteca de Karité, ingrediente reparador por excelencia. Y su perfume posee unas características propias de los activos naturales que componen la cuidadosa formulación del producto (jalea real y extracto de miel en altas concentraciones)

Las abejas de la miel (APIS MILLIFERA), emplean su veneno como defensa frente a amenazas y para combatir entre ellas, está compuesto, entre otras, por una sustancia denominada APITOXINA, formada por varios principios activos únicos de esta especie, y que actualmente se usa con fines medicinales y cosméticos.

Este ingrediente natural con propiedades analgésicas y antibióticas está formado principalmente por derivados de aminas, toxinas proteínicas, enzimas y oligoelementos que por su acción vasodilatadora mejoran la oxigenación celular, incrementando la producción de colágeno y elastina. Estas cualidades son la base de la apiterapia, que utiliza el veneno directamente de la abeja para mejorar los síntomas de la artritis.

Para evitar que al obtener el veneno, la abeja pierda su aguijón y muera, es necesario un sencillo equipo recolector que emite señales eléctricas de baja intensidad y que provoca a las abejas para que ataquen y depositen parte del veneno de su aguijón en un vidrio para su posterior recolección. El veneno cristaliza en contacto con el aire y se recoge con una espátula. Los estudios demuestran que el veneno extraído entre períodos de más de 30 días y en ciertas condiciones ambientales tiene mayor concentración de activos beneficiosos para los humanos.

Armonía Cosmética Natural utiliza veneno de abeja natural en su formulación. Este veneno natural (que no el sintético) contiene milipina, un derivado de aminoácidos con cualidades analgésicas, antiinflamatorias y vasodilatadoras que mejoran la irrigación sanguínea, dando lugar a una mayor producción de colágeno.

Actúa de barrera contra los radicales libres y relaja las contracciones del músculo facial dejando la piel más tersa y firme.

El veneno de abeja natural no entumece el músculo sino que mejora su circulación sanguínea y lo relaja, atenuando las líneas de expresión.

5/5