Cryptosina, la gran desconocida

Os lo decimos muchas veces, si eres propensa a las manchas por favor dale una oportunidad a nuestra crema regeneradora ¿Por qué? Porque por mucho que avance la tecnología cosmética el extracto de baba de caracol sigue siendo el ingrediente natural más potente para la regeneración celular.

No nos importa que en esta sociedad de consumo en la que vivimos “el caracol ya no esté de moda”, nos importa que limpia los poros, retira las células muertas, elimina las marcas de acné y que gracias a la alantoína y ácido glicólico que contiene su extracto es un poderoso cicatrizante, antimanchas y regenerador.

Además este extracto seleccionado por Armonía se obtiene gracias a un método de extracción patentado, que garantiza el bienestar del animal en todo momento y es el único que tiene el sello de garantía ecológica ECOCERT, que asegura que los caracoles son manipulados sin ocasionarles ningún tipo de maltrato o estrés.

Y además la eficacia del producto está demostrada a través de un estudio clínico realizado por EVIC HISPANIA que avala los siguientes resultados.

(Rescatamos la imagen que ya os mostramos hace unos meses con respecto a los estudios)
Estudio clínico crema regeneradora Armonía