Beneficios de los aceites corporales

Es un placer aplicarse en el cuerpo un aceite por las mañanas y notar tu piel súper hidratada, esos cinco minutos solo para ti que te hacen sentir tan bien y que te ayudan a afrontar el día con más energía.

Si tienes la piel seca o muy seca, los aceites corporales son un producto que no puede faltar en tus básicos de belleza, puedes empezar por las zonas más resecas como codos, rodillas y pies con movimientos circulares y ascendentes y terminar aplicándolo por todo el cuerpo para conseguir una piel suave y con un extra de hidratación.

Después del verano y de estar expuestas al sol, el uso de aceites corporales ayudará a regenerar tu piel, a que te dure incluso un poco más el moreno y a que tu piel se vea bonita y luminosa.

Características de los aceites corporales

Los aceites corporales:

  • Hidratan la piel en profundidad: Puedes usarlo solo o mezclado con tu crema habitual, conseguirás una hidratación más prolongada en todo el cuerpo.
  • Previenen la aparición de estrías: Aplica con un suave masaje por las noches para conseguir más elasticidad en tu piel.
  • Repara las pieles extra secas.
  • Prolongan el aroma del perfume: Si aplicas unas gotas de aceite de almendras por ejemplo en las zonas donde luego vas a aplicar el perfume, te sorprenderán los resultados.

Características de los aceites corporales

Beneficios del aceite corporal

Con el paso del tiempo vamos perdiendo los ácidos grasos que protegen nuestra piel, con el uso de aceites corporales protegemos y reparamos la superficie cutánea. Los aceites corporales evitan la pérdida de agua, su alto contenido en grasas ayudan a restaurar cualquier tipo de piel manteniéndola siempre nutrida y bien hidratada.

Entre sus múltiples beneficios, además:

  • Ayuda a tonificar: Aplícalo de una manera constante y directamente sobre el cuerpo dando masajes circulares.
  • Rejuvenece las manos: Las manos secas se ven más viejas y apagadas, utiliza el aceite de almendras como crema de manos, lucirán más suaves e hidratadas y estarán más protegidas.

Y como bien sabrás, los aceites corporales son el producto estrella para realizar un buen masaje y calmar la ansiedad y el estrés de la vuelta a la rutina.

Descubre el aceite corporal de Armonia

El aceite de almendras es de sobra conocido por sus efectos nutritivos sobre la piel y su capacidad para aportar elasticidad y suavidad a la misma.

El aceite de almendras de Armonía:

  • Es muy rico en vitaminas, proteínas, antioxidantes y en ácidos grasos esenciales y tiene una gran capacidad de retener la humedad en la piel y de mantenerla hidratada.
  • Es ideal para pieles secas y muy secas y por sus propiedades calmantes también para pieles irritadas, con dermatitis, grietas o quemaduras.
  • Tras su aplicación además de un extra de hidratación conseguirás una piel con un acabado brillante y saludable.
  • Es un blanqueador natural luego es muy eficaz en pieles con manchas.
  • Puede utilizarlo como exfoliante, si mezclas un par de cucharadas de azúcar con una cucharada de aceite de almendras conseguirás un exfoliante natural que dejara tu piel limpia y suave.
  • Gracias a sus propiedades emolientes mejora la circulación previniendo las estrías.
  • Tiene múltiples usos además de para el cuerpo también para el cabello, por ejemplo es muy eficaz para cabellos con caspa ya que elimina las células muertas, masajea tu cuero cabelludo con aceite de almendras, déjalo actuar durante unos 20 minutos y lávalo  como lo haces habitualmente, notarás los resultados.

El aceite de almendras de Armonía es el que tu piel necesita, la opción perfecta para hidratar tu cuerpo en profundidad. Regenera, repara y protege la piel dejándola suave y brillante.