Agua micelar con carbón y “árbol del milagro”, para proteger la piel de la contaminación

La polución es un problema grave en muchas ciudades. El contacto continuo da como resultado una piel sucia, seca, falta de elasticidad, sin apenas luminosidad y más sensible. Esta agresión constante en la piel hace que cualquier lesión en ella puede ser una puerta de fácil entrada de sustancias tóxicas y de microorganismo patógenos.

La piel necesita estar más protegida ante esas condiciones externas, lo conseguirás con el Agua Micelar Black Charcoal que limpia en profundidad eliminando el maquillaje y el exceso de grasa a la vez que detoxifica la epidermis de la contaminación. Además purifica disminuyendo las impurezas y la suciedad de los poros mientras protege frente al humo del tabaco y metales pesados.

Este agua micelar, de textura fresca y ligera, combina las propiedades de la Moringa y la capacidad absorbente del carbón para proteger la piel de la polución:

Moringa oleifera («árbol del milagro»): un árbol cultivado en regiones tropicales que cuenta con numerosas propiedades farmacológicas y nutricionales. Purisoft® es un activo proveniente de su semilla que aporta limpieza, purificación y protección frente al humo del tabaco y a metales pesados.

Charcoal: un carbón de origen vegetal y originario de un roble japonés que absorbe minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa más superficial de la piel y de los poros.

Además contiene las propiedades antiinflamatorias y tonificantes del agua de sauco, que contribuyen a regenera la piel, y el aloe vera, que suaviza e hidrata la piel y cicatriza las heridas.

¿Cómo se debe utilizar?

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote con ayuda de un algodón hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y otras impurezas. También se puede emplear por la mañana para proteger la piel de los factores externos. No necesita aclarado. Ideal para pieles sensibles y con acné.

 

En nuestro canal te contamos más cosas, ¡visítanos!