5 consejos para lucir un cabello sano y natural

Hoy os contamos 5 rápidos consejos para conseguir que tu cabello luzca sano y natural.

1. Cuida el cabello desde “dentro”

Todo comienza por una alimentación sana y equilibrada. En la dieta tienen que estar presentes sobre todo verduras y zumos de frutas. Los alimentos ricos en vitamina C son los más adecuados, como la naranja, limones, pomelos, manzana o la zanahoria.

2. Utiliza productos adecuados a tu tipo de cabello

Lo mejor es acudir a un experto en cabello para que realice un diagnóstico del tipo de pelo y pueda recomendar el producto más adecuado. Para los cabellos castigados por los tintes o por el uso de productos agresivos, recomendamos la mascarilla de Tepezcohuite de Armonía Bio.

3. Protege el cabello del calor

Si utilizas tenacillas, planchas o secadores, no olvides utilizar protectores térmicos antes de aplicar el calor sobre el cabello. Estos productos protegen el cabello de las agresiones producidas por las altas temperaturas de estos aparatos.

4. Peina el cabello con cepillos  y peines adecuados

Es importante cepillar el cabello cada día. Nosotras lo hacemos por las noches, antes de acostarnos y volvemos a repetir el ritual por las mañanas. El cepillado lo haremos suavemente y sin dar tirones. Y siempre utilizando peines y cepillos de cerdas naturales.

5. Un toque brillante

Un truco casero que nos recomendó una de nuestras fans. Tras el peinado y sobre el cabello limpio y seco, aplicamos unas gotitas de aceite de oro de Armonía Bio. El cabello adquiere un toque de brillo sutil que queda precioso.
Por último, si tenéis hijos, os recomendamos el champú escolar de Armonía Bio con aceite de árbol de té. Muchas mamás están encantadas con los resultados de este producto, sin duda uno de nuestros best sellers de los últimos años.

¡Feliz Semana!

¿Te ha gustado nuestro contenido?