Your cart is empty
Descubre nuestra gama de productos para la higiene corporal. Gel de ducha y gel íntimo elaborados con activos naturales y respetuosos con la piel.
Para mantener una buena higiene corporal es recomendable emplear productos de higiene personal adecuados a cada parte de nuestro cuerpo.
En este sentido, la cosmética puede ser nuestra gran aliada, ya que nos ayuda desarrollando y poniendo a nuestra disposición productos formulados específicamente para cada zona.
En Armonía tenemos muy presentes las características físicas de cada parte de nuestro cuerpo, como la microbiota o el pH, para ofrecer siempre los productos más adecuados a lo que la piel necesita.
Los activos naturales tienen grandes propiedades muy beneficiosas para la piel tanto por su efectividad como por su compatibilidad y que nos ofrecen un cuidado más respetuoso.
En ciertas partes de nuestro cuerpo, como en nuestra higiene íntima, es interesante usar productos libres de conservantes que nos van a ayudar a respetar el pH natural de nuestro cuerpo y a evitar la proliferación de bacterias u hongos perjudiciales.
Aloe vera, manzanilla, tomillo… una cuidada selección de activos naturales siempre presentes en la cosmética de Armonía que buscan aportar a la piel lo mejor que la naturaleza nos ofrece, sin renunciar a la efectividad de las fórmulas.
Hidratante corporal
Hidratantes corporales en diferentes texturas, elaborados con productos de origen natural, sin parabenos, para conseguir una piel nutrida.
HIDRATANTE CORPORALChampús sin parabenos
Champús libres de parabenos y siliconas, veganos y cruetly free. Formulados con bases lavantes suaves e ingredientes naturales.
CHAMPÚS SIN PARABENOSAceites corporales
Aceites para el cuerpo de uso diario que hidratan y nutren la piel, y aportan una agradable sensación de suavidad.
ACEITES CORPORALESDesmaquillantes
Desmaquillantes de origen natural y cruelty free. Productos para el cuidado y la limpieza facial diaria, respetuosos con todos los tipos de pieles.
DESMAQUILLANTESEn Armonía formulamos siempre productos que no agredan nuestro manto lipídico y respeten al máximo la flora naturalmente presente en ella, para que de esta forma pueda seguir cumpliendo su función.
A la hora de elegir los productos con los que vamos a realizar nuestra higiene personal recomendamos siempre tener en cuenta el estado óptimo de la piel, para buscar equilibrarla y restaurarla.
Para llevar una correcta higiene corporal debemos prestar atención a las diferentes partes de nuestro cuerpo y sus necesidades específicas para usar siempre los productos de higiene personal adecuados.
Mantener unas sencillas y sanas costumbres en nuestro aseo personal, que ya nos deben enseñar desde pequeños, nos van a ayudar a mantener a raya infecciones y problemas presentes y futuros.