Ampollas faciales
Las ampollas para la cara de Armonía son tratamientos intensivos con una concentración alta de principios activos que cubren necesidades específicas de la piel. Su uso se reduce a 24/48 horas y su cómodo formato protege las fórmulas de la luz y del contacto con el aire con lo cual es perfecto para los activos más sensibles como la Vitamina C o los Alfahidroxiácidos.
- -15%
- -15%
- -35%
- -35%
Ampollas para la cara
Las ampollas gracias a su concentración en la fórmula son como un chute de activos y energía para el rostro que nos ayudará a iluminar, reparar e hidratar nuestra piel en profundidad.
Cuatro tratamientos en ampollas con ingredientes naturales y aptos para pieles sensibles:
Tratamiento antimanchas: con AHA’s naturales que atenúa las marcas y manchas y acelera el proceso de regeneración celular.
Tratamiento antiarrugas: estimula la producción de colágeno, combate la flacidez y rellena las arrugas.
Tratamiento luminosidad: antioxidante, revitaliza las pieles apagadas.
Tratamiento antienvejecimiento: mejora la firmeza y elasticidad. Seborregulador y antiimperfecciones.
Tratamientos para la cara en formato de ampolla
En el cuidado diario de la piel el tratamiento en ampolla es uno de los pasos que se ha convertido en imprescindible dentro de la rutina facial, cumplen distintas funciones, antioxidante, hidratante, despigmentante y seborreguladora que se verán reflejadas en tu piel a corto plazo. Se trata de un formato cómodo que te permite ajustar la dosis a una ó dos aplicaciones ya que puedes taparla y reutilizarla.
Es importante elegir aquel tratamiento que se adecue a tu tipo de piel, si tu tipo de piel es seca ampollas con un mayor poder de hidratación, si tu piel es normal o grasa aquellas que son oil-free.
En una piel seca la principal causa es la deshidratación, por lo que necesita un aporte de agua y factores capaces de aportarla. Las arrugas en este tipo de piel suelen verse más marcadas y aparecen de forma más temprana. Además, suelen ser pieles opacas con falta de brillo y luminosidad. Para este tipo de afecciones el tratamiento ideal es el antiarrugas de 10 ampollas de ácido hialurónico.
En una piel mixta se presenta la zona T grasa con brillos y los poros dilatados. Sin embargo los pómulos presentan falta de hidratación y a veces impurezas. Uno de los tratamientos ideal para este tipo de piel es el de AHA’s (Alfahidroxiácidos) naturales para potenciar la regeneración celular.
El exceso de sebo desencadena en ocasiones en acné. Este suele producir marcas cuando desaparece. Presenta un tono poco uniforme debido al exceso de brillos y pequeñas marcas. Podemos en esta ocasión combinar dos tipos de tratamiento un antioxidante como las ampollas de Vitamina C con las ampollas de Phytoretinol.
Cremas faciales
Cremas faciales con principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales, aguas florales e ingredientes orgánicos.
CREMAS FACIALES NATURALESSérum facial
Sérums faciales de textura ligera y altísima concentración de activos naturales que hace que actúe en las capas más profundas de la piel.
SÉRUM FACIALMascarillas faciales
Mascarillas formuladas por compuestos naturales que reparan la barrera de la piel, limpian la dermis, y potencian su hidratación y nutrición.
MASCARILLAS FACIALESDesmaquillantes
Desmaquillantes de origen natural y cruelty free. Productos para el cuidado y la limpieza facial diaria, respetuosos con todos los tipos de pieles.
DESMAQUILLANTESDiferentes ampollas serum para todo tipo de necesidades
AMPOLLAS PARA LAS ROJECES: las rojeces son características de la piel sensible. Se producen por una vasodilatación cutánea y fragilidad de la última capa de la piel. Aconsejamos ampollas Vitamina C y ampollas de Ácido Hialurónico.
AMPOLLAS PARA LAS MANCHAS: manchas producidas por el sol se verán muy beneficiadas con el uso de Phytoretinol gracias a su poder de regeneración celular y despigmentante.
AMPOLLAS PARA EL ACNÉ/GRASA/MARCAS: la renovación celular generada por los AHA’s naturales consigue que las marcas desaparezcan con mayor rapidez. Si se combina con Vitamina C que es un potente antioxidante se conseguirán grandes resultados.
AMPOLLAS PARA LA SEQUEDAD/QUEMADURAS: ambas afecciones ocurren por deshidratación por lo que necesitamos un aporte extra de agua. Las ampollas de Ácido Hialurónico aportan agua de manera prolongada para que la piel se mantenga hidratada durante más tiempo.
AMPOLLAS PARA LAS ARRUGAS: tanto arrugas como líneas de expresión se verán mejoradas con el las ampollas de Ácido Hialurónico ya que es capaz de penetrar hasta la dermis y disminuir la profundidad de las arrugas. Si se combina con Vitamina C conseguiremos un gran tratamiento anti-aging..