Aceite seco del Mediterráneo

Aceite seco corporal efecto satinado

9,50 €
Cantidad
  Fuera de stock

30ml
Para todo tipo de pieles
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad que se convertirán en 0,20 €.


Un aceite de uso diario que aporta  sensación de suavidad a la piel a la vez que la hidrata y nutre.

Su composición a base de tradicionales aceites naturales reparadores (oliva y argán*) y nutritivos (sésamo* y almendras dulces) se funden en una base de tacto seco que proporciona una textura extremadamente ligera y de rápida absorción. Una fórmula que ayuda a embellecer la piel mejorando su aspecto mientras la abraza con un suave y elegante perfume de  notas ácidas y frescas.

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.

Aceite de sésamo*: procedente de la agricultura ecológica, es un gran aliado de la piel por su capacidad de favorecer el bronceado y su efecto de alivio en la piel tras su exposición al sol. Es muy rico en vitaminas, resulta un gran agente hidratante.
Aceite de oliva: usado desde la antigüedad como un bálsamo tonificante para la piel, es un aceite recomendado para todo tipo de pieles que ayuda a restaurarla y tonificarla.
Aceite de argán*: procedente de la agricultura ecológica. Conocido legendariamente como Oro del Desierto es un aceite rico en ácidos esenciales y vitamina E que proporciona a la piel un aspecto revitalizado.
Aceite de almendra dulce: se trata de un aceite muy nutritivo por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, muy recomendado para las pieles más secas por su capacidad para suavizarla.

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.

Aplicar el producto sobre la piel con un suave masaje hasta su total absorción.

Evitar el contacto con los ojos. Apto para el cabello. No mancha. No engrasa.

VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES
INGREDIENTES
ETHYLHEXYL COCOATE, ISOPROPYL MYRISTATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PARFUM (FRAGRANCE), PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, SESAMUM INDICUM SEED OIL*, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, GLYCINE SOJA (SOYBEAN), BETA-CAROTENE, TOCOPHEROL, ZEA MAYS (CORN) OIL, HYDROXYCITRONELLAL, BHT.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

Aceite seco multifunción

Aceite multifunción con múltiples aplicaciones.
· Hidratación diaria corporal, los aceites de oliva, argán, almendras dulces y sésamo son una gran fuente de vitaminas y minerales, además de conseguir un muy bonito toque satinado.
· Extra de suavidad para las pieles secas gracias al aceite de argán rico en ácidos esenciales y vitamina E
· Repara el cabello. Posee un alto poder nutritivo cuando su composición es a base de aceites naturales de oliva y argán. El aceite seco puedes aplicártelo durante la noche a modo de mascarilla o, una vez seco, una gota en las puntas para darle brillo.
· Rejuvenece las manos resecas y arrugadas. El aceite de oro posee una fórmula enriquecida con betacarotenos, sustancias precursoras de la vitamina A, que contribuye a proporcionar un mejor aspecto. Aplícalo a modo de crema de manos.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Aceite seco proveniente de la agricultura ecológica

Formulado con activos procedentes de la agricultura ecológica como el aceite de sésamo, muy rico en vitaminas, el aceite de oliva que ayuda a restaurar la piel y la tonifica, el aceite de argán rico en ácidos esenciales y vitamina E y aceite de almendras dulces muy nutritivo por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, ideal para pieles muy secas o delicadas.

Aceites secos corporales de rápida absorción

Aceite seco de textura ligera que proporciona un extra de hidratación a la piel sin sensación pegajosa, no produce brillos, se absorbe mucho más rápido, no mancha la piel ni la ropa y tampoco la deja grasienta.

Enriquecido con betacarotenos que ayudan a proporcionar mejor aspecto en el caso de bronceado a la vez que contribuyen en la hidratación corporal.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Propiedades aceite seco en la piel

El aceite seco aporta un extra de hidratación y cuidado, se puede aplicar tanto con la piel húmeda como seca, previene la pérdida de firmeza y combate la flacidez, al mantener la piel en unas condiciones óptimas de hidratación.

El aceite seco satinado tiene además un suave y elegante perfume de notas ácidas y frescas. Proporcionará luminosidad a tu piel, además de aportarle vitamnas y minerales