

Bálsamo labial de pepita de uva
No hay puntos de fidelidad para este producto.
Hidrata y protege.
Protector labial FPS 15.
Recupera la suavidad de los labios y mantiene su estado óptimo de hidratación.
Sabor a cereza.
Cacao labial con sabor a cereza
El cacao para labios de Armonía es de textura no grasa y proporciona una apariencia muy natural, haciéndolo muy cómodo tanto para mujeres como para hombres. Además permite el posterior maquillaje con la barra de labios habitual.
Su suave aroma a cereza resulta muy agradable y es perfecto para usar a diario, ya que resulta muy ligero al olfato y al gusto. Se funde con tus labios dejándolos suaves y nada pegajosos por lo que es muy cómodo de aplicar y de llevar puesto.


Propiedades de la pepita de uva en tus labios
El aceite semilla de uva es rico en colágeno y resveratrol, grandes aliados contra el envejecimiento. Ayudan a suavizar las líneas de expresión que también pueden aparecer en los labios y estimulan la producción de colágeno mejorando así la elasticidad de la piel del labio y su hidratación.
Además este cacao labial está enriquecido con karité, de cultivo ecológico certificado, que posee unas propiedades cosmetológicas excepcionales. Hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en insaponifiables y vitaminas. Es emoliente, hidratante y regenerador.
Bálsamo labial con factor solar
Debido a sus características físicas, los labios carecen de protección frente a los rayos solares y con la exposición al sol, al contrario de lo que ocurre con la piel del cuerpo, no se broncean y pueden quemarse, sufriendo daños como, grietas, irritación o sensibilidad.
Es muy importante usar un protector labial que aúne cuidado y factor de protección solar para los labios frente a la radiación solar, ya que como hemos explicado anteriormente es una piel especialmente fina y sensible a las agresiones ambientales externas. Los bálsamos labiales con factor de protección solar son el tándem perfecto para que tus labios luzcan perfectos todo el año.


Efecto reparador en tus labios
Comer, beber, hablar… son pequeños gestos diarios que afectan a los labios. Si bien la saliva cumple una función protectora de los mismos puede resultar insuficiente en algunas circunstancias y se hace necesario un reparador labial que nos aporte un cuidado externo extra para mantenerlos cuidados y protegidos.
Gracias a sus ingredientes emolientes, con el cacao de labios de pepita y uva tus labios se mantendrán en perfectas condiciones, evitando la pérdida de agua y reparando los pequeños daños que se producen en ellos fruto del constante roce al que se ven sometidos.