Protector labial argán y karité Bio

Bálsamo labial de argán

3,30 €
Cantidad
  Fuera de stock

4g
Hecho en España

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Hidrata y protege.

Protector labial FPS 15.

Recupera la suavidad de los labios y mantiene su estado óptimo de hidratación.

Sabor a vainilla.

Cacao labial con sabor a vainilla

El cacao para labios de Armonía es de textura no grasa y proporciona una apariencia muy natural, haciéndolo muy cómodo tanto para mujeres como para hombres. Además permite el posterior maquillaje con la barra de labios habitual.

Su suave aroma a vainilla resulta muy agradable y es perfecto para usar a diario, ya que resulta muy ligero al olfato y al gusto. Se funde con tus labios dejándolos suaves y nada pegajosos por lo que es muy cómodo de aplicar y de llevar puesto.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Propiedades del argán en tus labios

El argán es rico en ácidos esenciales y vitamina E, ayuda a suavizar y revitalizar la piel y a mantenerla hidratada. Es un aliado perfecto frente al envejecimiento y para reparar en profundidad la piel seca y dañada de los labios agrietados.

Además este cacao labial está enriquecido con karité, de cultivo ecológico certificado, que posee unas propiedades cosmetológicas excepcionales. Hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en insaponifiables y vitaminas. Es emoliente, hidratante y regenerador.

Bálsamo labial con factor solar

Debido a sus características físicas, los labios carecen de protección frente a los rayos solares y con la exposición al sol, al contrario de lo que ocurre con la piel del cuerpo, no se broncean y pueden quemarse, sufriendo daños como, grietas, irritación o sensibilidad.

Es muy importante usar un protector labial que aúne cuidado y factor de protección solar para los labios frente a la radiación solar, ya que como hemos explicado anteriormente es una piel especialmente fina y sensible a las agresiones ambientales externas. Los bálsamos labiales con factor de protección solar son el tándem perfecto para que tus labios luzcan perfectos todo el año.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Efecto reparador en tus labios

Comer, beber, hablar… son pequeños gestos diarios que afectan a los labios. Si bien la saliva cumple una función protectora de los mismos puede resultar insuficiente en algunas circunstancias y se hace necesario un reparador labial que nos aporte un cuidado externo extra para mantenerlos cuidados y protegidos.

Gracias a sus ingredientes emolientes, con el cacao de labios de argán y karité tus labios se mantendrán en perfectas condiciones, evitando la pérdida de agua y reparando los pequeños daños que se producen en ellos fruto del constante roce al que se ven sometidos.