Protector labial

Con nuestro protector labial lucirás unos labios suaves e irresistibles. Bálsamos labiales capaces de regenerar la piel por la presencia de activos nutritivos. Disponibles en tres aromas.

Protector labial SPF15

Los labios carecen de melanocitos, por lo que la piel de los labios no se broncea, pero se quema intensamente.

Tanto en verano como en invierno necesitan protección contra los rayos ultravioletas. Es necesario aplicar un protector labial con regularidad, tanto si se practican deportes al aire libre como si no. 

Los protectores labiales de Armonía son reparadores labiales tienen un factor de protección 15 y son aptos para su uso durante actividades de playa y montaña.

Bálsamo labial sin parabenos

Los bálsamos labiales de Armonía están desarrollados con agentes hidratantes, emolientes, antirradicales libres y filtros solares. Reconstruyen y mantienen la función barrera de la piel de los labios. 

Compuestos con una muy cuidada selección de principios activos naturales: Aloe vera, propóleo, karité, argán y pepita de uva entre otros.

Formulados sin conservantes parabenos y de textura no grasa, proporcionan una apariencia muy natural, haciéndolos muy cómodos tanto para mujeres como para hombres. Permiten el posterior maquillaje con la barra de labios habitual.

Cremas faciales naturales

Cremas faciales con principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales, aguas florales e ingredientes orgánicos.

CREMAS FACIALES NATURALES

Mascarillas faciales

Mascarillas formuladas por compuestos naturales que reparan la barrera de la piel, limpian la dermis, y potencian su hidratación y nutrición.

MASCARILLAS NATURALES

Aceites faciales

Aceites ligeros de tacto seco y alta extensibilidad, que se absorben rápida y fácilmente dejando la piel suave y sedosa.

ACEITES FACIALES

Contorno de ojos

Contornos de ojos antiarrugas formulados con activos naturales, con efecto frescor y descongestionante que penetran y tonifican la zona orbicular.

CONTORNO DE OJOS

Reparación labial de alta hidratación

De forma natural, la hidratación labial se realiza por aporte mecánico de la saliva con la lengua, pero su evaporación se produce con extrema rapidez, especialmente cuando el aporte natural de lípidos no es suficiente, lo que da lugar a labios secos, que son más proclives a la aparición de grietas, fisuras y, consecuentemente, a procesos que cursen con inflamación y/o infección.

Por todo ello, independientemente del sexo y de la edad del individuo, debe recurrirse al empleo de protectores labiales, en cualquiera de sus distintas formas. Éstos regeneran la piel de los labios, suavizan asperezas, alivian la sequedad y la descamación, además de ofrecer protección adecuada frente a las radiaciones solares altamente lesivas para el área labial. 

protector labial
protector labial

Beneficios del cacao labial

Los labios carecen de glándulas sebáceas y sudoríparas, por lo que es fácil la deshidratación y la proliferación de microorganismos.

La piel que recubre los labios es especialmente sensible y necesita la barrera de protección que nos aporta un cacao labial. Aplicar una buena capa varias veces al día, sobre todo antes de dormir facilita la regeneración.  Al igual que la piel del rostro, la de los labios utiliza la noche para regenerarse y nutrirse en profundidad.

Con la rutina de cuidar tus labios de manera diaria conseguirás unos labios hidratados, nutridos, sin pieles muertas y pulidos.

Unos labios cuidados y protegidos previenen también las molestas infecciones que suelen aparecer con el frío o las temperaturas extremas. Los cacaos de Armonía son la solución perfecta que tus labios necesitan.