Harpagodol® Sport line

Gel de masaje muscular

14,90 €
Cantidad

150ml
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,40 €.


Una crema de masaje muscular especialmente formulada para aliviar las sobrecargas producidas por el esfuerzo físico, las propiedades de sus componentes tonifican músculos y ligamentos. 

Gracias a su rápida absorción y a su capacidad para reactivar de forma localizada la circulación y reducir la inflamación, Harpagodol® resulta un tratamiento ideal para: 

Hematomas: ayuda a la reabsorción de moratones. 

Dolores musculares: contracturas, artritis... 

Lesiones deportivas: prepara y repara músculos y ligamentos. 

Piernas cansadas: alivia la pesadez e hinchazón. 

Crema para calentar músculos antes de realizar ejercicio

Aplicarnos una crema para calentar músculos, como Harpagodol®, nos ayudará a activar la circulación y a mejorar la elasticidad muscular para, en definitiva, estar más preparados para el esfuerzo y prevenir lesiones después.

Harpagodol® prepara los músculos y ligamentos para el ejercicio físico posterior evitando así posibles lesiones deportivas.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Crema de recuperación muscular post ejercicio

El dolor muscular suele estar relacionado con tensión, exceso de uso o lesión de un músculo por un ejercicio o trabajo físicamente exigente. El dolor articular puede ser causado por muchos tipos de lesiones o condiciones y sin importar la causa, puede ser muy molesto.

Harpagodol® contiene activos que alivian los dolores musculares y reumáticos, tienen una potente acción anti inflamatoria y calmante que mejora la circulación logrando un efecto relajante muscular. De textura refrescante apta para el masaje, otorga una sensación de alivio y bienestar inmediata.

RESULTADOS DEMOSTRADOS
Estudios científicos de eficacia demuestran* que Harpagodol® ayuda a prevenir en un 100% las lesiones deportivas y proporciona un alivio del 89% en las sobrecargas producidas por el esfuerzo físico.

*Estudio realizado sobre 20 voluntarios aplicando Harpagodol® tres veces a la semana durante 2 meses, antes y después del entrenamiento físico. Resultados demostrados bajo ensayos realizados por Bionos Biotech S.L.

Gel de masaje muscular con árnica

Un producto natural formulado con plantas de reconocido efecto calmante y antiinflamatorio que actúan eficazmente sobre el foco del dolor aliviando sus síntomas.
Harpagofito: es una especie africana también conocida como garra del diablo que contiene sustancias químicas que pueden disminuir la inflamación y la hinchazón y aliviar el dolor. Es comúnmente utilizado por vía oral para disminuir el dolor lumbar, para la artritis, la tendinitis y el dolor muscular en general.
Árnica: especie africana que posee efecto antiinflamatorio y analgésico que ha sido tradicionalmente utilizada para aliviar las molestias producidas por golpes y contusiones.
Hamamelis: drenante de toxinas.
Clavo: disminuye el olor.
Romero: venotónico.
Gaulteria: dolor circulación.
Ginseng: energizante y regenerador.
Lavanda: mejora contracturas.
Melisa: calmante.
Menta: dolor refrescante.
Vid roja: mejora la circulación.
Gordolobo: anti-inflamatoria.
Ortiga: contracturas.
Ajo: antiséptico.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

¿Cómo usar la crema de masaje muscular Harpagodol®?

Extender la crema realizando un ligero masaje hasta su total absorción. Aplicar antes y después del ejercicio físico. Ideal para masajes profesionales.

Precauciones: Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas. Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse las manos después de su aplicación. No usar en niños menores de 12 años.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Juncal E. publicado el 26/10/2020 tras la compra hecha el 02/06/2020

5/5

Buenísima para contracturas

×