Champú escolar también en vacaciones

Posted on: Jul 23, 2015 | Author: Armoniabio | Categories: Capilar, Consejo de experto, Niños y bebés, Tiempo libre

Es una pena pero no nos podemos olvidar de los piojos, los que tenemos niños, ni en verano…

Champú escolar también en vacaciones

Es una pena pero no nos podemos olvidar de los piojos, los que tenemos niños, ni en verano…

Los campamentos, playas, areneros son focos de piojos y el “veranito” es favorable para la aparición de liendres.

En Armonía trabajamos con tres principios activos naturales que nos ayudan a combatirlos!!

El aceite del árbol del té es un derivado de un arbusto que se llama Melaleuca Alternifolia, oriundo de Australia. Considerado uno de los ingredientes cosméticos de vanguardia, gracias a sus propiedades antisépticas, antifúngicas, antibacterianas y cicatrizantes, es un ingrediente de gran reclamo dentro de la industria cosmética.   La eficacia de sus propiedades antipiojos ha sido estudiada y queda recogida en varios artículos científicos. La revista “fitoterapia” publicó un estudio en 2007 de diferentes investigadores del Reino Unido que demostraron sus funciones.

El limón se emplea para el tratamiento de los piojos ya que tiene la ventaja de evitar una nueva infestación. También contiene una molécula llamada d-limoneno, es un producto natural, amigable con el medio ambiente, con un potente poder desengrasante, por lo que aportará una mayor efectividad de limpieza al producto.

El aceite esencial de lavanda, contiene alcoholes terpénicos responsables de sus propiedades bactericidas y anti infecciosas. Dentro de sus componentes destacan principalmente los taninos, que son útiles como antisépticos, cicatrizantes, antioxidantes y protectores de la piel.

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Recently Viewed

No products

Menu