Fortalece las defensas de los niños con jalea real

Posted on: sep 3, 2013 | Author: Armoniabio | Categories: Dieta y alimentación, Niños y bebés, Salud

Con la llegada del mes de septiembre, las familias comenzamos a preparar la tan esperada vuelta al cole. Como cada año, preparamos la ropa para el comienzo del nuevo curso.

Fortalece las defensas de los niños con jalea real

Con la llegada del mes de septiembre, las familias comenzamos a preparar la tan esperada vuelta al cole. Como cada año, preparamos la ropa para el comienzo del nuevo curso, el material escolar y todo lo necesario para empezar con buen pie el nuevo año escolar.

Hoy os contamos, cómo algunas compañeras y amigas refuerzan las defensas de sus hijos, con Jalea Real un complemento alimenticio muy sano y natural.

Existen en el mercado numerosas marcas que ofrecen estos complementos. En concreto nosotras lo solemos comprar en herbolarios. La mayoría son complementos alimenticios a base de jalea real que suelen estar enriquecidos además con equinácea purpúrea (se consume tradicionalmente en países con climas fríos) y vitamina C.

Estos suplementos contribuyen a un adecuado funcionamiento del sistema inmune preparando el organismo frente a los problemas derivados del frío.

Muchos herbolarios recomiendan su consumo dos veces al año si el niño tiene tendencia a enfriarse. La primera justo antes del comienzo del  otoño y la segunda,  justo antes de la llegada de la primavera. Cada una de las veces, se aconseja tomar dos cajas completas del suplemento. El formato en que se presenta la jalea es muy cómodo, ya que suele venir en pequeñas ampollas mono-dosis. Es importante tomar una dosis cada mañana junto con el desayuno, sólo o disuelto en yogur o zumo y seguir esta rutina cada día hasta terminar las dos cajas. Si el niño es más fuerte, es suficiente con tomarla solo una vez al año.

Algunas de nuestras amigas son fieles a este remedio natural y les funciona. Sus pequeños no se ponen casi enfermos. Por supuesto, hemos de tener en cuenta que es muy importante combinarlo con una dieta equilibrada, ya que estos complementos en ningún caso son sustitutivos alimenticios.

La jalea real es el alimento de las larvas de abeja durante un cierto periodo y de la abeja reina adulta durante toda su vida. La abeja reina alimentada con jalea real multiplica por 40 su longevidad respecto a las abejas obreras.

En cosmética, es un principio activo natural muy empleado. Posee propiedades regeneradoras y antioxidantes, actuando eficazmente contra el envejecimiento cutáneo. En Armonía incluimos la jalea real como principio activo en algunos productos como la “Crema Jalea Real con Liposomas” especialmente indicada en el tratamiento del envejecimiento, nutriendo la piel en profundidad.

¿Cuáles son vuestros remedios naturales para fortalecer las defensas?

¡Feliz martes!

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Recently Viewed

No products

Menu

Top