Los productos más populares de Armonía en 2013

Posted on: ene 19, 2013 | Author: Armoniabio | Categories: Corporal y solar, Tratamiento de rostro

hoy os queremos contar cuáles han sido los productos más populares del 2013 en Armonía ideales para regalar.

Los productos más populares de Armonía en 2013

Se acercan los días más intensos del año. Y es que los preparativos navideños son una tarea que nos ocupa mucho tiempo estas semanas.

Una de las tareas más difíciles son para muchas  los regalos. La típica pregunta del ¿qué le compro? nos trae muchos quebraderos de cabeza.

La cosmética natural puede ser una excelente opción y hoy os queremos contar cuáles han sido los productos más populares del 2013 en Armonía ideales para regalar. 

1. Aceite de Oro “Sun touch” 

Se trata de un aceite seco de rápida absorción que contiene diminutas partículas doradas que aportan un leve toque satinado. Sobre la piel crea un sutil y suave efecto radiante al mismo tiempo que ayuda a mantener la hidratación corporal gracias a su alto contenido en aceites vegetales naturales de propiedades únicas, procedentes del Mediterráneo.

Cuenta con una formulación rica en aceites procedentes de la costa mediterránea que aportan beneficios a la piel: aceite de Sésamo procedente de la agricultura ecológica (rico en vitaminas, resulta un gran agente hidratante), aceite de oliva que ayuda a restaurar y tonificar la piel (se ha usado desde la antigüedad como un bálsamo tonificante para la piel), aceite de Argán procedente de la agricultura ecológica (conocido legendariamente como “Oro del Desierto” es un aceite rico en ácidos esenciales y vitamina E que proporciona a la piel un aspecto revitalizado), aceite de almendra dulce, un aceite muy nutritivo por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, muy recomendado para las pieles más secas por su capacidad para suavizarla.

Puedes utilizarlo como toque final para el maquillaje de los pómulos o para dar un toque luminoso a tu peinado aplicando algunas gotitas sobre las puntas del cabello.


2. Agua micelar Armonía

Agua limpiadora con un 99% de ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.   la frescura de las hojas de melisa tonificantes y vivificantes. El agua vegetal de sauco contribuye a regenerar la piel. Ideal para desmaquillar el rostro y contorno de ojos. La piel se purifica y se vuelve luminosa.

Resulta ideal para limpiar los restos de la máscara de pestañas. Para ello, sólo tenemos que empapar un bastoncillo de algodón en agua micelar y aplicar justo sobre el nacimiento de las pestañas.

3. Pack Caracol (Crema regeneradora + Serum facial)

Crema regeneradora a base de Extracto concentrado de baba de Caracol y Aloe vera, con filtros UV.

El Extracto concentrado de Caracol, naturalmente rico en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, vitaminas, combinado con Aloe vera, nutre, hidrata, atenúa manchas y regenera la piel en profundidad.
Una fórmula sin parabenos que aporta todo el confort que la piel necesita.

Muchas usuarias son fans de este magnífico producto.

Leer resultados del estudio clínico aquí

4. BB Cream Armonía Bio

Un producto estrella indiscutible en las últimas temporadas; la bb cream de Armonía Bio. Si no te gusta maquillarte todos los días con esta crema tienes la solución para lucir una piel sana y luminosa. Se trata de una crema que unifica el tono y matiza las imperfecciones, de textura ligera para uso diario y con efecto hidratante sobre la piel.

La crema iluminadora, formulada con base koreana y enriquecida con extracto de regaliz, consigue un efecto piel lisa cubriendo el poro sin obstruirlo y suavizando la piel. Proporciona un acabado mate y uniforme que reduce los brillos.

No contiene conservantes parabenos, ni siliconas y sin PEGs, resulta una eficaz combinación entre el maquillaje y los tratamientos hidratantes convencionales.

Contiene filtros solares.

5. Cremas de Colágeno 

Para pieles jóvenes y maduras, dos versiones formuladas con principios activos que tratan los problemas que corresponden a cada tipo de piel.

La crema de colágeno para pieles jóvenes a base de colágeno, ácido hialurónico y granada. La llamamos Triple P: PODER ANTIOX – PREVIENE – PERFECCIONA

La crema para pieles maduras a base de colágeno, ácido hialurónico y aceite de oliva. La llamamos Triple R: REMODELA – RESTAURA – REFUEZA

Esperamos que resulten de ayuda;) 
Feliz fin de semana!!!

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Recently Viewed

No products

Menu

Top