Crema nutritiva Urban Protection

Crema anti-polución para pieles secas

23,50 €
Cantidad

10g
Hecho en España
Para piel seca

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,80 €.


La exposición prolongada a factores contaminantes ambientales, como la polución, partículas y humos, induce la formación de radicales libres y acelera el envejecimiento de la piel.

La crema hidratante de día Urban Protection proporciona protección y nutrición en una textura no grasa, que favorece la detoxificación de la piel y crea una barrera protectora frente a la polución, los rayos UV y la luz azul.

Crema facial con SPF 20

Multiprotección ideal para la ciudad formulada con Moringa, que protege la piel contra las agresiones ambientales y la purifica ayudando a retirar micro-partículas procedentes del ambiente que se depositan sobre ella.

Con árbol de la seda, extracto que combate los signos de fatiga cutánea (ojeras, bolsas, piel sin luminosidad) gracias a que protege y repara la piel de los daños causados por la glicación, reforzando los sistemas específicos de detoxificación.

Con Macadamia que impide la pérdida de agua en la piel y permite la recuperación de la humedad natural especialmente en pieles secas y maltratadas.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Crema facial protectora de los factores contaminantes ambientales

La exposición prolongada a factores contaminantes ambientales, como la polución, partículas y humos, induce la formación de radicales libres y acelera el envejecimiento de la piel.

La crema hidratante de día Urban Protection proporciona protección y nutrición en una textura no grasa ideal para pieles secas, que favorece la detoxificación de la piel y crea una barrera protectora frente a la polución, los rayos UV y la luz azul.

Crema antipolución dermatológicamente testada

Crema facial desarrollada con activos naturales de alta eficacia con una fórmula muy delicada y respetuosa con la piel, dirigida a todo tipo de pieles pero especialmente a pieles reactivas que presentan sensibilización a factores externos.

Tratamiento purificante, hidratante y antioxidante de origen vegetal sin parabenos, sin siliconas, sin sulfatos ni colorantes y dermatológicamente testado.

Con resultados visibles gracias a sus activos ya que al frenar la formación de radicales libres se previene la aparición de arrugas y manchas.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Propiedades de la crema nutritiva Urban Protection

Investigaciones demuestran que los tóxicos ambientales como metales pesados, gases, humos de tabaco y radiación UV producen una inflamación cutánea interna que es la causante de la oxidación y liberación de radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de las células de la piel, la aparición de arrugas y una tez apagada.

La crema nutritiva Urban Protection:
· Repara los daños causados por la contaminación.
· Evita un envejecimiento prematuro.
· Reduce la adhesión en la piel de las partículas de polución.
· Devuelve a la piel luminosidad y homogeneidad.