Cosmética infantil

Los productos de cosmética infantil de Armonía están compuestos con ingredientes naturales y ecológicos, con perfumes naturales certificados y desarrollados bajo control dermatológico, que garantizan el cuidado natural del cabello y la piel infantil.

Productos naturales para el cuidado del bebé

La piel del bebé necesita cuidados especiales. Su piel es más fina y con menor vello, tiene una mayor permeabilidad, con un pH inicial neutro. Además, la piel de los bebés tiene una actividad sudoral limitada y sequedad cutánea por menor actividad sebácea.

También hay que tener en cuenta que los bebés son más propensos a sufrir quemaduras solares; esto es debido a que su producción de melanina (pigmento que nos protege del sol) es más baja. Y por último, los recién nacidos tienen menos capacidad de defenderse de los agentes infecciosos e irritantes, ya que su sistema inmunitario está todavía desarrollándose.

Por todo ello, Armonía propone una cosmética con la mejor selección de principios activos naturales. Sin aceites minerales derivados de la petroquímica, sin parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas, sin colorantes, sin pesticidas y no testados en animales.

Cosmética infantil ecológica

La piel del bebé es más fina que la adulta y permeable, por lo que hay que vigilar la procedencia de los productos que se le aplican. En el caso de la cosmética ecológica, no contienen químicos que irriten la piel o promuevan reacciones alérgicas.

La piel del bebé tiene un pH inicial neutro La cosmética ecológica no solo no es agresiva, sino que además suele contener fórmulas más enriquecidas, con mantecas y aceites naturales, destinadas a la protección y nutrición intensa de la piel, creando un “aislamiento” frente a las agresiones externas.

La cosmética orgánica es eco-friendly, no solo aportan un beneficio para la piel, sino que no perjudican al medio ambiente al hacerlo. Las materias primas se obtienen de forma controlada y respetuosa, los procesos de fabricación son sostenibles y los embalajes son biodegradables.

La mejor selección de principios activos naturales y eficaces para la piel.

Higiene corporal

Gel de ducha y geles íntimos elaborados con activos naturales y respetuosos con la piel.

HIGIENE CORPORAL

Hidratante corporal

Hidratantes corporales en diferentes texturas, elaborados con productos de origen natural, sin parabenos, para conseguir una piel nutrida.

HIDRATANTE CORPORAL