Champú Reflejos

Champú para pelo rubio sin sulfatos

13,50 €
Cantidad

300ml
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,40 €.


Champú suave que aclara las tonalidades rubias consiguiendo unos reflejos dorados naturales y ayuda a mantener el color de las mechas.

Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.

El champú de reflejos cuida especialmente el cabello rubio y también el cabello teñido. El cabello teñido o decolorado es mas propenso a secarse por lo que se necesita más nutrición y más hidratación de lo habitual. 

Con el champú reflejos conseguirás el pelo limpio, hidratado y suave, al no contener siliconas no apelmaza ni acartona el pelo y lo dejará suelto y brillante.

Champú de manzanilla y melisa

La manzanilla y la melisa tienen propiedades calmantes y suavizantes que disminuyen la irritación del cuero cabelludo y proporcionan luminosidad al cabello.

La manzanilla también posee sustancias regeneradoras y reguladoras de la hidratación que mantienen el pelo sano y brillante. La melisa también proporcionará al pelo suavidad y ligereza. La fórmula contiene lavanda, activo con el que se conseguirá un efecto tonificante y fortalecedor.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Champú ideal para cabellos rubios

El principal problema del cabello coloreado es la sequedad, que se traduce en una melena áspera, apagada y sin brillo.

Es necesario un cuidado con un plus de hidratación que conseguiremos gracias al champú Reflejos, una fórmula reparadora y nutritiva con gran poder regenerador que aporta nutrición profunda y recuperará el brillo de la fibra capilar.

Consigue unos reflejos dorados naturales

Gracias a la manzanilla en su composición podemos conseguir mantener los reflejos rubios naturales y con brillo durante más tiempo.

Los champús sin sulfatos limpian de una manera suave y delicada y no irritan los cueros cabelludos más sensibles, elegir un champú sin sulfatos también te ayudará a conseguir mantener unos reflejos dorados naturales.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Champú apto para mechas y cabellos teñidos

Al tratarse de un champú sin sulfatos es la mejor opción para los cabellos teñidos, los sulfatos que encontramos en los champús remueven toda la grasa y suciedad del cabello.

Su elevado poder detergente arrastra los pigmentos del color en cabellos teñidos afectando directamente a la pérdida de color.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Esther B. publicado el 31/10/2020 tras la compra hecha el 03/06/2020

5/5

Me deja el pelo muy suave y dura muchísimo limpio. Además me va aclarando poco a poco el pelo.

×