¿Cómo se debe aplicar el sérum facial correctamente?

cómo aplicar el sérum facial

El sérum facial es otro indispensable en nuestra rutina diaria del cuidado de la piel y una de las claves para obtener los máximos beneficios radica en su aplicación. Te contamos cómo aplicarlo correctamente y aprovechar al máximo sus propiedades. Aplicación correcta del sérum facial PASO 1: Antes de aplicar …

Leer más

¿Qué es y para qué sirve la ronquina en el cabello?

Qué es y para qué sirve la ronquina en el cabello

Hoy te contamos el secreto para un pelo fuerte y sano, con la ronquina 100% libre de sulfatos y siliconas, que seguro que no faltará en tus básicos de rutina capilar. ¿Qué es la ronquina? La ronquina es una planta originaria de América del Sur, especialmente de la región amazónica. …

Leer más

Doble limpieza, ¿En qué consiste y cuándo hacerla?

¿En qué consiste y cuándo hacer una doble limpieza facial?

Una buena rutina de limpieza facial es esencial para mantener un cutis saludable y radiante. Entre las numerosas prácticas de belleza, la doble limpieza facial se ha convertido en un paso clave, ¿Pero en qué consiste realmente y cuándo es el momento adecuado para incorporarla a tu rutina diaria? En …

Leer más

Ingredientes comedogénicos: ¿Qué son?, ¿Debemos evitarlos?

qué son los ingredientes comedogénicos

¿Alguna vez te has preguntado por qué a pesar de tus esfuerzos en tu rutina de cuidado de la piel, sigues lidiando con brotes y poros obstruidos? La respuesta podría residir en los ingredientes comedogénicos presentes en tus productos de cosmética. Hoy, exploraremos cuales son estos ingredientes y cómo puedes …

Leer más

Acné en adultos, ¿cómo prevenirlo?

Acné en adultos

Si ya tienes cierta edad y el acné sigue dándote guerra lo primero que debes saber es que no es un problema de solución inmediata, aunque algunas fórmulas de acción rápida y localizada lo hagan mucho más fácil, ¡tienes que llegar hasta la raíz del asunto para tratar sus causas y …

Leer más

3 productos top para despedirte de los poros abiertos

Productos top para poros abiertos

Los poros abiertos, también conocidos como poros dilatados, son un problema común de la piel que puede afectar a personas de todas las edades y tipos de piel. Varias causas y factores pueden influir en su apariencia. En Armonia podrás encontrar los productos top para tratarlos. Poros abiertos: Causas y …

Leer más

Rosácea en la cara: ¿Qué es y cómo tratarla?

qué es la rosácea en la cara

La rosácea es una afección de la piel que se caracteriza por su enrojecimiento y el sarpullido que produce.  Para tener un tratamiento adecuado es importante acudir a un dermatólogo, aunque existen tratamientos cosméticos que pueden prevenirla e incluso controlarla de forma efectiva. ¿Qué es la rosácea? La rosácea es …

Leer más

Cuidado de manos: trucos para que luzcan siempre perfectas

trucos cuidado de manos

Muchas veces no necesitamos las palabras para comunicarnos, con los gestos y movimientos que hacemos con las manos somos capaces de transmitir sentimientos, emociones, y muchas más cosas, así que no tenemos más remedio que cuidarlas. ¿Por qué es tan importante el cuidado de las manos? Las manos son esenciales …

Leer más

¿Por qué la baba de caracol sigue siendo tendencia cosmética?

baba de caracol tendencia en cosmetica

La baba de caracol contiene activos naturales como ácido hialurónico, proteínas, péptidos, vitaminas y antioxidantes que está demostrado que favorecen la regeneración celular. Te contamos todos sus beneficios naturales de este activo prodigioso. El resurgir de la baba de caracol en la industria cosmética Aunque algunos principios activos pueden parecer …

Leer más

¿Buscas un desodorante sin aluminio? Descubre la solución que FUNCIONA

Buscas un desodorante sin aluminio

Noodor es el antiodorante natural que elimina la bacteria que provoca el mal olor. Te ofrecemos el revolucionario tratamiento que actúa sobre la microbiota para neutralizar durante días los factores que producen el mal olor del sudor.    ¿Qué hace el aluminio en las axilas? El sudor es una respuesta …

Leer más